Descargar World Domination para Windows Phone

Si hay algo que nunca nos pasará en nuestro móvil será aburrirnos, según el sistema operativo del que dispongamos, tendremos diferentes aplicaciones y opciones para entretenernos. En el caso de las aplicaciones, hay cientos de miles de ellas para pasar el rato, de todas las temáticas que imaginemos, desde juegos, de deportes, de noticias, para aprender diferentes actividades y todo lo que se les ocurra. En este caso y como es normal en nuestro sitio, vamos a traerles una aplicación de entretenimiento del sistema operativo Windows Phone, y se trata de World Domination para Windows Phone, con el cual podemos hacer un paralelo con el Teg, ese gran juego de mesa que se ha quedado con largas horas de nuestra vida en partidas interminables y realmente emocionantes. Bueno, esta app trata de emular un poco eso, y aunque no entendimos bien cuáles son los mecanismos para conquistar el mundo, podrán competir por ello contra jugadores de todas partes del mundo, en turnos de 24 horas para realizar nuestros movimientos, los cuales en realidad no nos llevarán mas de 5 minutos, y tendrán otros detalles que te contaremos a continuación. Descargar World Domination para Windows Phone no requiere de pago alguno.

World Domination para Windows Phone

World Domination para Windows Phone

Si mal no entendimos, World Domination para Windows Phone funciona mediante números, cual Teg con los dados, aquel jugador que saque un numero mayor al de su oponente se quedará con su territorio, al menos eso estimamos ya que no hay indicaciones precisas. Pero los usuarios que han hecho uso de este juego aseguran que es muy entretenido, aunque algunas partidas pueden resultar largas debido a distracciones entre turno y turno. Descargar World Domination para Windows Phone sería básicamente llevar al Teg a nuestros terminales móviles, con otro formato.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Competí contra jugadores de todo el mundo.
  • Tendrás 24 horas para hacer tu movida.
  • Saca el numero mas alto para derrotar a tu rival.

El juego es sencillo, y eso podemos ver en las características de World Domination para Windows Phone. Simple, fácil de usar y muy entretenido, mas no se puede pedir.

Descargar World Domination para Windows Phone gratis

One Response

  1. frncisco 25 December, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *