Descargar WordPress para Windows Phone

¿Usas WordPress? ¿Tenes un smartphone con Windows Phone? Si la respuesta es un doble si vas a ponerte feliz, porque hoy tenemos un post especial para os. WordPress cumple 10 años y festeja ello lanzando una actualización a su cliente para Windows Phone, la versión 2.2. ¿Vas a perdértela? ¡Nada de eso, seguí leyendo y entérate como conseguirla!

WordPress

Actualización v2.2 para WordPress en tu Windows Phone

Blogear y/o tener una pagina web nos hace estar pendientes de su estética, conformación y novedades a todo momento. Queremos que sea la mejor, y por eso también queremos llevarla a todos lados en nuestro smartphone, sobre todo si estamos aburridos y queremos escribir algo. Para eso tenemos al cliente de WordPress en nuestro Windows Phone, y hoy, que cumple 10 años, lo festejan con su nueva versión.

“Útil para guardar borradores, pero nada más. Tiene me varios fallos como que no hace scroll cuando llegas al final del cuadro de texto escribiendo, o que no puedes poner qué página es la superior de la que quieres publicar.”

“Está bien, aunque podría ser mejor.”

“Cuando escribes un nuevo post NO puedes adjuntar un archivo. Le falta esa opción para que pueda usar wordpress en el móvil.”

Son algunos de los comentarios en la tienda oficial de Windows Phone. Pero ello quia no describa todo lo que podremos tener en la nueva actualización. Para ello hay que probarla por nuestra propia cuenta, y por eso a continuación vamos a dejarles el enlace de descarga.

Descargar WordPress para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *