Descargar WordPress para Windows 10

wordpress windows 10

Quienes nos dedicamos al mundo blogger hemos sentido oír sobre WordPress, es más, es el servicio que me deja escribir, subir los artículos y montar el sitio que ustedes mismo ven ahora mismo. Hace años me metí en el tema y cada día escucho nuevas modificaciones sobre la plataforma líder del mercado. Dudo que no la conozco. Y hoy, para todos ustedes, les traigo una gran noticia: llegó la aplicación para uno de los S.O más utilizados del planeta.

Para todos aquellos que lo estaban esperando, les cuento que hoy pueden descargar WordPress para Windows 10. Pero hay un pequeño detalle: no se encuentra disponible en la tienda oficial, sino que lo podrán hacer directamente del sitio oficial. Una gran noticia para todos los que trabajan de esto o lo tienen como hobby.

La estuve probando y debo confesar que es muy parecido a su versión web, pero con pequeños cambios. Es un gran progreso para todos aquellos que no deseen ingresar mediante el navegador por ‘x’ motivo. La versión 1.1.1 de WordPress nos permite gestionar la cantidad de sitios que dispongamos. Es totalmente abierta. Podremos tocarla a gusto y manera.

Hay dos posibles descargas:

  1. Mediante el instalador (.exe) que directamente comenzará la descarga. En minutos la tendrán en su ordenador Windows.
  2. Desde el sitio oficial de WordPress, donde nos permite descargar el instalador. Deben disponer de Winrar o Zip, de lo contrario no tendrán suerte.

Ustedes deciden. Si me dejan recomendarles una, les ofrezco ingresar al sitio oficial, donde es totalmente segura. No tendrán dificultad alguna y es gratuita. Es por eso que a continuación podrán descargar WordPress para Windows 10. ¿Alguna duda? Comenten aquí abajo. Llegará alguna respuesta

Descargar WordPress para Windows 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *