Descargar Wordament para Windows Phone gratis

La propuesta de hoy en Aplicaciones para Windows Phone, es traerte un juego que terminara con el aburrimiento en cualquier momento del día que se presente, ya que Wordament, te entretenerá de forma completa. Sigue leyendo a continuación y tendrás la manera de descargarlo en tu dispositivo.

Wordament

Wordament: un juego de ingenio

Wordament es una clase única de juego de palabras, en el que estarás compitiendo con otras personas para ser el mejor buscador de la palabra en cada partida. Cada jugador está compitiendo en el mismo tablero, en tiempo real, para obtener la puntuación más alta. Tendrás cerca de 2 minutos (reales) para armar cada palabra.

Necesitás ingenio y mucha viveza, de lo contrario te pasarán por arriba. Si te gusta pensar, bienvenido sea. De lo contrario, no durarás mucho.

Te recomiendo descargar Wordament para Windows Phone y llevalo a todas partes con vos. Jugá y divértite en tu dispositivo móvil desde ahora en el lugar que estés y momento que prefieras. Si tienes dudas para instalalo o descargar, comenta por aquí.

Descargar Wordament para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar wordament para windows phonemou descargarcomo cambiar version de facebook en nokia 735

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *