Descargar Word Domination para Windows Phone

¿Buscas lo mejor en materia de juegos para tu Windows Phone? ¿Conoces el clásico TEG? Sabemos que si, y por eso te contamos que te encontraste con el post indicado. Hoy te trajimos la descarga gratuita del juego World Domination, una adaptación pura del T.E.G (Plan estratégico de la guerra) para tu Windows Phone. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

World-Domination-una-variante-del-TEG-para-Windows-Phone

El nuevo TEG para Windows Phone. ¿Que esperas para probarlo?

Wolrd domination es un juego de estrategia en el que se pondrán a prueba nuestras habilidades de división y conquista de países, mediante la lucha de tropas posicionadas de manera estratégica. Un juego por turnos en el que tu objetivo sera dominar el mundo entero, pero deberás saber como hacerlo. “El que no puede arriesgar nada, tampoco podrá cambiar nada”.

Y lo mejor de este post es que vas a poder descargar este asombroso y divertido juego sin tener que gastar un solo centavo. Desafía a tus amigos a tomar el mundo con las tropas de cada color. ¿Estas preparado?

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ello en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al respecto, te dejamos a continuación el enlace de descarga:

World Domination gratis para Windows Phone

¿Qué buscás?:

błąd 80860010teg para windows phonedescargar teg para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *