Descargar Wikipedia para Windows Phone gratis

Una de las mayores salvaciones para aquellos que fuimos a la escuela y vamos a la facultad, sin dudas que es Wikipedia, la biblioteca virtual más grande del planeta. Hoy se encuentra disponible en forma de aplicación para todas las plataformas móviles, por dicho motivo vengo a ofrecértela para Windows Phone.

Wikipedia para Windows Phone

Wikipedia: la biblioteca virtual más grande del planeta

Gracias a la tecnología, hoy tengo el agrado de entregarte la aplicación de Wikipedia para Windows Phone de forma totalmente gratuita. Encontrarás la misma información que en la versión web, pero de otra forma y más organizada. Simplemente deberás leer.

Realizarás la búsqueda e inmediatamente la misma te brindará información al respecto, vos recopilando lo más importante o lo que buscás directamente. Yo la tengo ya que es una salvación. ¿Qué esperás para descargarla?

Si tu dispositivo no tiene Wikipedia instalada, seguramente esté vacío (?) y algo le falta. No pierdas más el tiempo buscando cosas en otro lado.

Ahora te dejaré el respectivo enlace que te llevará a la tienda oficial de WP, donde podrás descargarla de forma totalmente gratuita y sin problema alguno.

Descargar Wikipedia para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como descargar fifa 17 en lumia 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *