Descargar Where’s My Perry? para Windows Phone

Ya no es una novedad que algunos de los dibujos animados mas exitosos de Disney pasen de la pantalla grande, en caso de ser películas, a la pantalla chica como serie y luego a las tiendas de juegos y mas tarde transformarse en aplicaciones. Parece una cadena inevitable cuando alguna creación de esta empresa logra un alcance considerable como para luego sacar un poco mas de ganancias. En este caso venimos a presentarles Where’s My Perry? para Windows Phone, un juego basado en la serie de dibujos animados Phineas y Ferb, la cual ha tenido muchísimo éxito en los últimos años, de eso no hay dudo. Ahora existe la posibilidad, para los mas chicos y para todos aquellos que disfrutan de estos personajes, de descargar Where’s My Perry? para Windows Phone y disfrutar de aventuras asombrosas mientras somo quienes resuelven los rompecabezas que allí se nos presentan. Utilizando diferentes recursos, como agua en varios estados, sólido, líquido y gaseoso, deberemos intuir y seguir los pasos para unir las piezas correctas. Pero eso no es todo, te contamos otros detalles mas en las siguientes líneas.

Where's My Perry? para Windows Phone

Where’s My Perry? para Windows Phone

Con Where’s My Perry? para Windows Phone podremos estar en el papel de ese detective tan peculiar pero que tanta simpatía nos genera, por su carisma al momento de resolver los casos y enfrentar villanos, como por su personalidad seria y respetuosa, pero no por ello menos amigable que el resto. Incursionando por niveles asombrosos, al descargar Where’s My Perry? para Windows Phone no solo deberás resolver diferentes acertijos y sortear obstáculos, sino que también enfrentar algunos enemigos.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • Disfruta de mas de 140 niveles acomodados en 7 capítulos.
  • Actualizaciones sin costo alguno.
  • Usa los láseres para modificar el estado del agua.
  • Move la tierra para dirigir el agua hacia donde quieras que vaya.

Solo pusimos algunas características de Where’s My Perry? para Windows Phone, por ello y si deseas ver el resto de ellas, te invitamos a que ingreses en la tienda de WP y veas el resto de ellas, si es que aún no te hemos convencido de tener este gran juego en tu terminal.

Descargar Where’s My Perry? para Windows Phone

¿Qué buscás?:

where\s my perry windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *