Descargar WhatsApp para Windows

Nació para dispositivos móviles, pero quiere seguir ganando terreno, es por eso que ahora se encuentra disponible para usarlo desde la PC. En las últimas horas me encontré con una gran noticia que es la de descargar WhatsApp para Windows. Antes debías ingresar desde un navegador. Con descargarla podrás acceder a la aplicación directamente. Funciona muy bien.

WhatsApp en tu PC

WhatsApp

No conozco personas que no tengan WhatsApp. Lo mismo me sucede con Facebook. Este último es, para mí, como un documento. Una identidad. Lo mismo sucede con el servicio de mensajería instantánea que, desde un principio, supo ganar el mercado. Hoy, es el líder absoluto. Quiere seguir ganando cuota de mercado, es por eso que se expande lanzando una aplicación para PC: WhatsApp Desktop.

Descargar

Podrán descargar WhatsApp para PC en Mac OS X 10.9 (y superiores), Windows 8 (y superiores) de manera totalmente gratuita. ¿Cómo? Ingresando aquí. Se encontrarán con la posibilidad de disfrutar este servicio de mensajería desde su computadora de escritorio o notebook. Una nueva posibilidad de enviar mensajes a nuestros contactos sin tener que estar pendiente del smartphone.

Una vez que lo tengan descargado deben activarlo con un código QR. Es muy sencillo: se dirigen a la configuración de WhatsApp, encontrarán la opción de WhatsApp Web y listo. Para usarlo tendrán que tener el móvil cerca nuestro y prendido, claro. De lo contrario no encontrará señal. Te lo indicará de ser así.

Características

  • Nuevos emojis.
  • Explorar imágenes compartidas.
  • Posibilidad de compartir GIF.
  • Búsquedas dentro del chat.
  • Mejoras en la interfaz del usuario.

Estas son las nuevas características que podrán notar en su última actualización. Cada vez es mejor. Siempre utilicé WhatsApp Web, donde debo ingresar desde un navegador, pero la aplicación va muy bien. He tenido varios inconvenientes con la señal, pero claramente era problema de mi proveedor de internet. Así que si les sucede que no les deja enviar mensajes porque no puede conectarse, comuníquense con su proveedor.

¿Qué están esperando para descargar WhatsApp para Windows?

¿Qué buscás?:

Abrir MI Whatsapp desde Internetwhats app para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *