Descargar WhatsApp Video Optimizer: cómo optimizar los videos

Uno de los puntos más flacos con los que hoy dispone WhatsApp, sin duda alguna son los videos: cuando intentamos enviarlos a través de una conversación, si los mismos pesan más de 16 MB, no nos dejará. Algo que no sucede en Telegram, la aplicación contra. Un ‘error’ a resolver. Pero no se preocupen, porque hoy les traigo una alternativa: WhatsApp Video Optimizer. Para los que jamás lo escucharon, les cuento que su función es optimizar los videos que queremos enviar mediante WhatsApp, haciendo que pesen menos.

WhatsApp Video Optimizer

Cuando queremos enviar un video vía WhatsApp, nos encontramos con la limitación de la capacidad/tamaño del mismo. El mensaje nos detalla que podemos mandar archivos menores a 16 MB, de lo contrario no podremos enviarlo. Eso sí, tenemos la posibilidad de cambiar su resolución a 640×480, pero resulta molesto hacer siempre lo mismo. Pero no se preocupen, encontré una solución definitiva que les ahorrará muchísimos problemas: WhatsApp Video Optimizer. La estuve probando y es realmente fabulosa.

WhatsApp Video Optimizer es una aplicación que nos permite optimizar los videos que queremos enviar a través de las conversaciones de WhatsApp, haciendo que el archivo pese menos de 16 MB. No tendremos que estar cambiando su resolución, haciendo que el mismo se vea borroso, perdiendo la calidad. Nada de eso. ¿Y cómo lo hacemos?

WhatsApp Video Optimizer

WhatsApp Video Optimizer

Características

  • Podrás grabar videos directamente de la aplicación.
  • Optimizar múltiples videos.
  • Posibilidad de reducir el tamaño de los videos para poder enviarlos vía WhatsApp.
  • Una vez que grabaron y optimizar el video desde WhatsApp Video Optimizer, podrán enviarlo directamente desde allí, sin necesidad de andar abriendo y cerrando apps externas.

La aplicación guarda todos sus videos en una carpeta llamada WhatsApp Optimizer, una manera de mantenernos organizados. Punto a favor. Si por esas de las casualidades optimizan un video y se les cierra la app, lo encontrarán allí. En su carpeta raíz. Además, les cuento que podrán grabarlos de dos maneras: lenta (calidad HQ) o rápida (calidad LQ). Si dispones de un dispositivo móvil con 512 de memoria RAM, no pierdas más tiempo.

Para los desentendidos del tema, en la imagen que les dejé previamente, pueden ver cómo deben elegir el archivo, seleccionarlo y comenzar la rutina para optimizarlo hasta que quede en el tamaño ideal, sin perder la calidad ni todo lo que desean mostrar. Para novatos y aprendices.

Es realmente genial. No conozco alguna similar para demás sistemas operativos. Me gustaría tener una parecida para Android. Pero bueno, disfrutemos esta para Windows Phone, un SO que crece a pasos agigantados. Por cierto, es gratuita, con lo que no tendrán que abonar un sólo centavo.

Descargar WhatsApp Video Optimizer

¿Qué buscás?:

8058011error 805a8011 whatsappcortana leer whatsappmandar whatsapp con cortanaenviar whatsapp con cortanaescribir whatsapp con cortanaError 80070490 Al Instalar AplicacionesEnviar Whatsapp Cortanacortana quiero escribir un mensaje de whatsappreiniciar lumia532

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *