Descargar WhatsApp para Windows Phone gratis

Si desean estar comunicados con sus amigos todo el día y de manera ilimitada, la mejor opción es WhatsApp. Sí, al comprar nuestro dispositivo con Windows Phone y un plan, tenemos la posibilidad de hablarnos de forma totalmente gratuita. Más adelante les contaré algunos detalles y una información que comenzó a rodar en estos últimos días.
Al final del artículo, para los que no saben, les dejaré el enlace para que puedan descargar WhatsApp para Windows Phone gratis

Descargar WhatsApp para Windows Phone gratis

WhatsApp, sin dudas que fue muy nombrado en el último tiempo y no para algo bueno. Bah, es según como lo quieran tomar ustedes. Como sabrán, es un servicio de mensajería totalmente gratuito. Una vez que lo descargás y lo instalás en tu dispositivo, podrás utilizarlo sin ningún tipo de problema. Pero eso parece que cambiará si no pagan un monto. ¿Cómo es eso?

Sí, en las últimas semanas se comenzó a correr el rumor que los usuarios de WhatsApp deberán pagar un monto de tan sólo 1 dólar anual. Para los que no saben, cuando los creadores de dicho servicio lo lanzaron, pagaron por adelantado un año, para luego que aquellos que lo utilizarán, comiencen a pagar lo restante.

Si nos ponemos a pensar un poco, lo que nos quieren cobrar es absolutamente nada. Hoy es una de las mejores alternativas como mensajería instantánea. En BlackBerry tenemos su Messenger propio, pero luego, en los demás dispositivos, debemos recaer en WhatsApp.

Ya todo aclarado y hablado, les quiero dejar para que puedan descargar dicha aplicación sin ningún tipo de conflictos. Si por esas de las casualidades les llega a suceder algo no duden en comentar por aquí.

Descargar WhatsApp para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicaciones gratis para windows phoneaplicaciones para windows phone gratisdescargar whatsapp para Windows phoneXk en el s3350 me sale memoria insuficientewhatsapp gratis para windows phoneaplicaciones para windows phone whatsappdescargar aplicaciones gratis para Windows phineWhatsApp para Windows Phone gratisdescaegar wattsapp gratis lara telwfono nokia windows phoneWhatsApp Nokia Windows Phone

13 Comments

  1. gaby 31 May, 2014
  2. brenda hoppington 4 July, 2014
  3. joaquin 12 July, 2014
  4. Claudia 17 July, 2014
  5. maria alvarez 4 August, 2014
  6. maria alvarez 4 August, 2014
  7. Ricardo Ortiz 18 August, 2014
  8. pamela 22 September, 2014
  9. jose mendez ricardez 27 October, 2014
  10. Carlos Emanuel 14 November, 2014
  11. chaveca 10 December, 2014
  12. eva 16 January, 2015
  13. Juan Carlos 10 February, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *