Descargar Whats Tracker: quién vio mi foto de perfil de WhatsApp

En el día de hoy les traigo una aplicación muy solicitada que se convirtió en furor en muy poco tiempo. Nos da el nombre de aquellas personas que chusmean cosas nuestras en el servicio de mensajería líder del mercado. Podrán descargar Whats Traacker: quién vio mi foto de perfil de WhatsApp. Es muy sencilla de instalar. Si queremos saber qué contacto husmeó en nuestro perfil, lo sabrán pronto. Sigan leyendo.

Whats Tracker

Quién vio mi foto de perfil de WhatsApp

Whats Tracker

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea líder del mercado. Todos los usuarios, sin importar el dispositivo móvil y SO que utilicen, lo tienen instalado. Es el medio por el que nos comunicamos con nuestros amigos, familiares, conocidos y hasta desconocidos. Pudo destronar a BBM (BlackBerry Messenger), un mounstro en su momento. BlackBerry no supo aprovechar esa cuota de mercado y no se expandió. Lo devoraron.

Todo se hizo de forma más masiva cuando Mark Zuckerberg se adueñó de WhatsApp. Llegó a límites imposibles. Hoy domina el plantea, sin lugar a dudas. Armó un imperio impresionante: Facebook, Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp. ¿Algo más? No se puede creer. Con el correr del tiempo fue añadiendo funciones que hicieron vital su vida en los usuarios.

Ahora bien, hablemos de las funciones que faltan y que nosotros, cada tanto, buscamos en Google alguna solución milagrosa. Si quiero saber quién vio mi foto de perfil de WhatsApp, ¿se puede? No, pero sí si instalamos una aplicación complementaria llamada Whats Tracker. Es muy sencilla de utilizar y nos dará información que siempre buscamos pero nunca encontramos.

Una vez que la tengamos descargada e instalada, deberemos indicarle cuál es nuestro número. Nos dará un código que recibiremos para activar la app. Aquí comenzará el juego. Será cuestión de esperar que algún contacto revise nuestra foto de perfil de WhatsApp. Habrá 3 pestañas: Contacts, Visited y Visitor. En esta última nos aparecerán todos los contactos que estuvieron chusmeando nuestra foto. Es momento de hablarles.

Se me viene a la cabeza la época cuando buscábamos cómo saber quién visitó nuestro perfil de Twitter, Facebook e Instagram. No funcionaba ninguna aplicación, lamentablemente. No sucede lo mismo con WhatsApp, que son totalmente efectivas. Manos a la obra, amigos.

Descargar Whats Tracker

¿Qué buscás?:

código 80070020 windows phoneerror 80070020 whatsapperror 3108problema 80070020 windows phonecodigo de error 8007002080070020 código de errorrules of survival windows phonewhatsapp plus gratis para microsoft80070020 error windows phoneerror 80070020 nokia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *