Descargar Vocal Camera para Windows Phone

Debemos decir que algunas aplicaciones no cumplen un rol fundamental en nuestro móvil pero sí nos dan una comodidad extra, innecesaria pero comodidad al fin. En este caso venimos a presentarles una app que se maneja por comando de vos. A las personas les encanta controlar las cosas sin tener que mover sus manos a sus dedos, o sin tener que levantarse del sofá, por eso creemos que Vocal Camera para Windows Phone es la aplicación que estabas buscando. Si bien únicamente funciona para mandar a la cámara de fotos de tu dispositivo, esto es algo que hacemos habitualmente y muy seguido, teniendo en cuenta la cantidad de redes sociales que hay y que allí todo el tiempos estamos subiendo imágenes y capturas. Por ello decimos que descargar Vocal Camera para Windows Phone es la opción divertida y entretenida para hacer un uso diferente de nuestra cámara y captura de fotos. Su funcionamiento en bastante sencillo, por ello a continuación vamos a contarte algunos de sus detalles mas destacados y cómo usarla correctamente.

Vocal Camera para Windows Phone

Vocal Camera para Windows Phone

Con cuatro estrellas en su haber, Vocal Camera para Windows Phone es una aplicación muy bien recibida por los usuarios de este sistema operativo, sin embargo, y para contarles todo, algunos comentarios dejan sugerencias y posibles mejoras en la app, por lo que puede que algunas funciones escaseen o falten mejorar. Por lo pronto recomendamos descargar Vocal Camera para Windows Phone, que ademas de no tener costo alguno, por permitirá interactuar con los comandos de voz.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Controla la cámara de tu móvil mediante el comando de vos.
  • Elegí las diferentes opciones de uso de tu cámara con solo nombrarlas.
  • Podrás personalizar tus comandos de voz.

Las características de Vocal Camera para Windows Phone son bastante simples, y su funcionamiento entretenido. Tener esta aplicación en el móvil puede hacer que todos tus amigos quieran jugar con ella y tomar las mejores fotos. Nunca fue tan divertido capturar imágenes para luego compartirlas en las principales redes sociales.

Descargar Vocal Camera para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicaciones para selfis windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *