Descargar Vine para Windows Phone gratis

En el día de la fecha les traigo para que puedan descargar Vine para Windows Phone gratis. ¡No te lo podes perder!

Como siempre me gusta hacer, para los inexpertos o quienes no conocen nada acerca de esta aplicación, quiero comentarles un poco de que se trata. Vine es una aplicación para poder crear y publicar videos cortos de aproximadamente 6 segundos y publicarlos en las redes sociales. Cabe destacar además que Vine es una aplicación creada por la red social Twitter y esta muy próxima a superar a Instegram, la otra red social de Facebook.

Vine para Windows Phone

Vine para Windows Phone

Vine para Windows Phone

Vine fue creado el 24 de enero de 2013 y en un principio esta aplicación solamente se encontrada disponible para el sistema operativo iOS, por que lo solo lo podían utilizar algunos iPhones y iPads a esta aplicación. Pero hace 20 días, Vine se puso disponible para Android y Windows Phone, de forma que ahora la mayoría de los celulares pueden utilizarla.

Desde que Vine esta disponible para Android, la aplicación alcanzo un nivel de aproximadamente 13 millones de usuarios registrados en tan solo unos pocos días. Realmente esta aplicación causo un gran furor en el mundo de las redes sociales. Por ser así, Instegram para no quedarse atrás estaría ideando un plan para poder subir videos de la misma forma que lo hace Vine.

Descargar Vine para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar fifa 17 microsoft phonedescargar fifa 17 para Microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *