Cómo descargar videos de YouTube en Windows Phone

Para los fanáticos de la música, en especial para los que le gustan ver los videos oficiales, en el día de hoy les enseñaré a cómo descargar videos de YouTube en Windows Phone. Todo será posible a una simple aplicación, la cual hará su trabajo. Es más, una vez que lo hayamos guardado en nuestro dispositivo móvil, podremos reproducirlo sin necesidad de estar conectados a internet.

TubeGet

¿Quién puede vivir sin la música? Nadie. O eso creo yo. Necesito oír algo, todos los días, sí o sí. Es como que me falta algo. Para todos los fanáticos, les contaré cómo tener en tu smartphone los mejores videos de YouTube. De una forma muy fácil encontré la mejor manera. En especial para los que no manejan este tema. Simplemente deberán descargar una aplicación llamada TubeGet.

TubeGet: descargar videos de YouTube

Como primer paso, debemos descargar TubeGet para Windows Phone. Una vez que lo hicimos, procedemos a instalarlo. Y allí comienza la acción: debemos estar conectados a internet, más precisamente a una red de Wi-Fi para buscar el video que deseemos. A medida que vayamos encontrando los que más nos gustan, lo descargan. Inmediatamente, quedarán almacenados en nuestro dispositivo móvil para reproducirlos en el momento que cada uno quiera. Dependiendo de la conexión que tengan, la aplicación soporta videos en alta definición (1080p).

TubeGet

No es la única función que cumple. Además, podremos reproducir videos de YouTube de forma online. Es clave para saber si nos gusta o no. Pero cada uno sabrá con anterioridad si les gusta o no. Básicamente para no perder tiempo. Debo confesar que hace tiempo que estoy buscando algo similar. Para iOS y Android hay decenas de apps, pero no para Windows Phone. Por fin puedo ofrecerles algo de calidad, sencillo y gratuito.

TubeGet

 

La última imagen nos muestra la aplicación completa. Es decir, nosotros reproducimos el video, si nos gusta, pulsamos el icono de descarga que se encuentra al lado del sonido. Si hay otros descargándose, el mismo pasará a una lista de espera. Muy fácil. ¿Qué estás esperando para tenerlo en tu celular?

Descargar TubeGet para Windows Phone

¿Qué buscás?:

como reinicio el telefono alnmia 520Descargar YouTube para Windowsbajar videos para windows phonecomo descargar video de you tube en nokia lumia 620como descargar videos de youtube con nokia lumia 520puedo ver y guardar videos de youtube en mi lumia 640 xlcomo bajar youtube a window phonecomo bajar videos de youtube a phone Windowsbajar videos youtube windows phoneaplicaciones para descargar videos para wundows phone y luego poder guardarla en el celular

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *