Descargar Video Compressor para Windows Phone

Las aplicaciones que mejoran o editan la calidad de nuestras capturas de pantalla, es decir, fotos y videos que tomamos con nuestros móviles abundan por doquier. Sin embargo no siempre ésas suelen brindarnos el servicio que esperamos. Es por ello que hoy venimos a traerles una de las aplicaciones de edición mas aceptables en la tienda de Windows Phone, y que tiene las mejores calificaciones por parte de los usuarios de este sistema operativo. Estamos hablando de Video Compressor para Windows Phone, que como bien nos menciona su nombre, nos brinda la chance de poder editar el tamaño de todos nuestros videos, para luego poder compartirlos, tanto en las apps de mensajería instantánea, como así también en las redes sociales. Como detalle principal, esta app les permitirá editar la calidad de sus videos, generando así mas espacio para que las descargas sean menos pesadas y mas ágiles, además de otros detalles que les contaremos mas adelante. Descargar Video Compressor para Windows Phone no tiene costo alguno, por lo que es una gran herramienta para tener en cuenta cuando no sepan qué hacer con esos videos tan pesados que a veces grabamos.

Video Compressor para Windows Phone

Video Compressor para Windows Phone

Además de la característica principal de editar el tamaño de los videos, Video Compressor para Windows Phone permite visualizar el tamaño y la velocidad de los archivos, como así también con el proceso de edición y hasta cancelar la operación. También contarán con una nueva actualización, claramente, que les brindará algunas mejoras y novedades, para que puedan sacarle todo el jugo a esta app. Podemos decir entonces que descargar Video Compressor para Windows Phone es la opción ideal, ademas de gratuita, para editar el formato de todos nuestros videos.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Podrás editar el tamaño de todos tus videos.
  • Podrás compartir los videos por WhatsApp y otros.
  • Visualiza el proceso de edición, utiliza la opción “cancelar” cuando lo desees.

Con estas simples características de Video Compressor para Windows Phone podemos ver el servicio que nos brinda esta app. Por lo pronto, hasta aquí llegó nuestra labor.

Descargar Video Compressor para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como borrar videos de windows phonewhatsapp video llamada Windows PhoneAplicacion Whatsapp para Windows Phone para bajar videosapss para lumia 520 descargar videos gratis de you tubecompesser para windious fhonedescargar video llamada whatsapp windows phonedescargar Whatsapp video llamada para windows phonevideo llamada whatsapp por windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *