Descargar Viber Messenger gratis

Hoy en Aplicaciones para Windows Phone traigo una herramienta que te sera muy útil. Descargar Viber Messenger para Windows Phone gratis, es la propuesta del día de hoy. Seguramente  Viber Messenger es lo que estabas esperando y ahora lo podes encontrar acá.

La comunicación en la actualidad es de suma importancia, y se facilita gracias a la gran cantidad de medios de los que disponemos gracias al avance de la tecnología  Es por eso que ademas de los tan famosos medios de comunicación de mensajería instantánea como whatasapp, messenger, qq, im+, hoy traigo para presentarte a Viber messenger. La aplicación que hará que sea cual sea el lugar donde te encuentres puedas estar mas cerca de quienes quieras comunicarte. Así que no esperes mas y lee atentamente lo que te cuento en este post, y mediante el cual vas a poder hacer la descarga gratuita de Viber Messenger. 

Viber esta disponible para iphone, blackberry, android, y ahora para windows phone. Ahora voy a contarte las características que presenta Viber Messenger para Windows Phone:

Viber es una de las mejores 10 aplicaciones existentes  que deberían tener, ya que es una aplicación especialmente dedicada a realizar llamadas sobre internet (ya sea 3G o WiFi) a otro iPhone, actualmente ya es compatible con dispositivos con iOS y Android, y ahora también para Windows Phone.

Por si todas estas ventajas aún no te convencían, te comentamos que el servicio de Viber es totalmente gratuito y que ya está disponible para Android por lo que ahora todos los usuarios de Android también se podrán comunicar con los usuarios de iPhone, y si esto fuera poco, ahora también esta disponible de forma gratuita para Windows Phone.

¿Qué buscás?:

etiquetas adhesivas para viberdescargar etiquetas adhesivas para viberetiquetas adesivas para viberdescargar viber messanger

3 Comments

  1. mayra 14 August, 2013
  2. tommy 28 August, 2013
  3. Elsa Diana Vega Santos 28 December, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *