Descargar Un Zip para Windows Phone

A diario y cuanto mas pasa el tiempo, nuestros terminales móviles se están volviendo imprescindibles para nuestra vida, ya sea tanto para nuestras obligaciones cotidianas como para los momentos de recreación y ocio. Si bien es cierto que cada vez los dispositivos vienen mas completos y desarrollados para realizar diferentes actividades, existen cientos de miles de aplicaciones que nos proporcionan opciones para explotar al máximo la funcionalidad de nuestros smartphones. En este caso les presentamos Un Zip para Windows Phone, una aplicación que precisamente apunta a servirnos como herramienta al momento de trabajar con diferentes archivos, sin importar su tamaño y formato. Ideal para editar, modificar, archivar y enviar a quienes corresponda, esta app puede ser nuestra compañera de trabajo ideal. Hay que mencionar que es relativamente nueva, por lo que son pocos los usuarios de este sistema operativo que han probado la app, sin embargo y por lo que llegamos a ver, descargar Un Zip para Windows Phone siempre suma y no genera disgustos, al menos hasta la fecha. A continuación te contamos algunos detalles que conforman esta app.

Un Zip para Windows Phone

Un Zip para Windows Phone

Con Un Zip para Windows Phone podrán archivar un gran numero de formatos, realizar comprensión y descompresión de todo tipo de archivos, guardarlos y enviarlos vía mail. Su rendimiento es mas que aceptable y su diseño sencillo y ágil va acorde a la necesidad que las personas buscan saciar en una aplicación de este tipo. Podemos decir entonces que descargar Un Zip para Windows Phone es la opción ideal para renovar, cambiar o experimentar una app nueva para trabajar. Como detalle, el costo de descarga es de $16,99, que aunque no es elevado, pone al usuario en una decisión de mucha confianza.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • Soporta múltiples tipos de archivos; zip, gz, bz2, 7z, xz, iso, lzma y mas.
  • Podrás guardar, modificar y enviar todos tus archivos.
  • Veloz y eficiente en su uso.

Con estas simples características de Un Zip para Windows Phone podemos apreciar que estamos frente a una app que de manera sencilla nos ayuda con una tarea que requiere de mucho cuidado y compromiso.

Descargar Un Zip para Windows Phone

¿Qué buscás?:

zip para windows phonepone familiwindow pone •com\familiwhitwot pone com/famili com

One Response

  1. Williams franco 25 January, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *