Descargar Uber para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Señores y señoras, llegó al país la aplicación que pensábamos que, dentro de los próximos años, jamás iba a arribar a la Argentina. Motivos sobran. Si los quieren saber sigan leyendo que se los explicaré con lujos de detalles más adelante. Lo cierto, es que hoy ya pueden descargar Uber para Windows Phone y Windows 10 Mobile. El sistema operativo estrella de la compañía se encuentra disponible para albergarla.

Uber

uber

Qué es

Uber es una startup que tiene como objetivo poner en contacto a conductores con pasajeros para realizar el respectivo recorrido a precios muy baratos. Los pedidos se hacen a través de nuestro smartphone, donde nosotros debemos tener instalada la aplicación y activado nuestro GPS, obvio.

Ha causado furor en todo el mundo, como así también, odio. Los taxistas le declararon la guerra. Están en contra de su utilización por el simple hecho de que sus tarifas son de muy bajo costo. Actualmente, la compañía ofrece sus servicios en 211 ciudades de 45 países distintos. Una locura total, más teniendo en cuenta que tiene 4 años de vida.

Cómo funciona

uber

El usuario, primero que nada, debe descargar Uber para Windows Phone, registrarse y luego activar el GPS para poder encontrar a nuestro conductor asignado. Una vez que tenemos hecho todo esto, comenzaremos nuestra búsqueda configurando el modelo de auto que deseamos. Cuando lo encontramos, debemos activar el botón para realizar el pedido. Inmediatamente, Uber accede a tu geolocalización para enviarte el auto más cercano.

En cuanto a las tarifas, son mucho más económicas que la de los taxis tradicionales que te tomas en el día a día. Este es el gran factor por el cual los taxistas se oponen a dicho servicio. Uber se lleva una comisión de cada viaje y los pagos se realizan únicamente por tarjeta de crédito. En el momento de registrarse, el usuario añade los datos de su tarjeta. Por cierto, la propina viene incluida en ese pago, con lo que no es necesario andar con dinero en nuestro bolsillo.

Razón del éxito

  1. Es muy fácil pedir un coche: vos, a través de la aplicación que se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone, estás en condiciones de pedir el coche indicado y más cercano. Ya pasó de moda andar corriendo por la calle en busca de uno, levantando la mano y dempas.
  2. Puntualidad: en menos de 5 minutos, el auto pedido está recogiéndote.
  3. Pagos mediante la aplicación: no es necesario andar con dinero encima ni tarjeta de crédito. Los pagos se realizan mediante la aplicación, donde cada usuario, a la hora de registrarse, añade los datos de su respectiva tarjeta de crédito.
  4. La tarifa siempre es la misma: no interesa si llevas una valija de más, son varias personas porque la tarifa siempre es la misma. No aumenta.
  5. Limpieza: los coches y el conductor están totalmente limpios por el simple hecho de que la antigüedad de los autos es de no más de 5 años.
  6. Seguridad: aunque los conductores no son empleados de Uber, para registrarse en el servicio y ser conductor deben seguir un programa específico que le da al pasajero seguridad absoluta.

Descargar Uber

Ahora bien, si queremos descargar Uber  en tu celular, lo que deberán hacer es ingresar al enlace que les dejaré a continuación. La aplicación es totalmente gratuita. El usuario, a la hora de entrar a la tienda oficial de dicho sistema operativo, lo único que tendrá que hacer es indicar descargar. Nada más. ¿Qué están esperando?

Descargar Uber para Windows Phone y Windows 10 Mobile

¿Qué buscás?:

descargar uber para nokiauber partner para windows phonedescargar uber para windows phonedescargar uber partner para windows phonecomo descargar uber partner para windowsuber partner para window lumia 640 xlUber para Windows Phoneerror 80073cf1 que esuber en windows fonedescarga uber sistema operativo window

No Responses

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *