Descargar Twitter para Windows Phone gratis [2017]

Hoy les vengo a traer una aplicación infaltable para tu móvil. Como las que ya les traje y las que les voy a ofrecer con el paso del tiempo. Para ser directo, les cuento que al final del artículo podrán descargar Twitter para Windows Phone gratis

Apps para Windows Phone

Descargar Twitter

Twitter para Windows Phone 2017

Ayer por la tarde les traje para que puedan descargar y tener en su móvil Facebook para Windows Phone, la red social más utilizada del mundo. Pero hoy les traigo la segunda red social más utilizada, más conocida como “la red social de los famosos” o “la red social del pajarito“. Si desean estar informados a cada minuto, les recomiendo que la descarguen e instalen en su dispositivo móvil.

Les aclaro, además, que al descargar Twitter para Windows Phone por esta web, estará completamente actualizado y con la última versión al día de la fecha. La misma cuenta con nuevas formas de notificaciones al interactuar con otras personas de la red social, recibirás notificaciones cada vez tengas un mensaje directo, un tuit, un retuit, le pongan me gusta a un tuit, te comiencen a seguir, y demás. Igualmente, tu mismo podrás modificar estas opciones a gusto y decidir cuándo y cómo querés que te lleguen las notificaciones marcando la acción que prefieres.

La aplicación es completamente gratuita y al descargarla se instalará de forma automática. Para quienes son precavidos y quieren asegurar la protección de su Windows Phone, les contamos que la descarga se realiza de forma directa y oficial de la web principal de Windows Phone, por lo que es 100 % segura y libre de cualquier virus. En el 2017 hay que tener precaución porque no sabemos qué puede llegar a instalarse en nuestro móvil.

Últimamente, Twitter en Windows Phone ha estado experimentando una serie de errores. Se corrió el rumor de que no iba a estar más disponible para ninguna versión del sistema operativo, pero fue negada rotundamente. Es por eso que les traemos este artículo actualizado para que no se dejen llevar por falsos rumores.

Con esta nueva versión, Twitter para Windows Phone se afianza como una gran aplicación, estable y muy útil para los amantes de la red del pajarito azul. Poco a poco, nuestro sistema operativo móvil está consiguiendo ponerse a la altura de los grandes como iOS o Android, en todos los aspectos, incluidas sus aplicaciones. Confiamos en que esto siga así, y podamos disfrutar cada vez de mejores aplicaciones en Windows Phone.

Descargar Twitter para Windows Phone

¿Qué buscás?:

windowsphone comAplicación Psiphon Windows Phonetube mate windows phoneTube Mate para Windows 8izzy go para windowspsiphon windows phonedescargar psiphon para windows phonetube mate para windows phone gratisTube Mate for Nokia Windows Phoneaplicaciones de teclados para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *