Descargar Tumblr para Windows Phone gratis

Siguen llegando las aplicaciones a Windows Phone. Esta vez fue el turno de la red social Tumblr. La misma, ya pisa fuerte y hay miles de usuarios que ingresan a diario. Para aquellos que no la probaron en su WP, les cuento que trae características realmente interesantes, y obviamente, manteniendo el diseño. Si no tienes cuenta, puedes crearte una y comenzar a interactuar con los demás. Al final del artículo les dejaré un enlace para que puedan descargar Tumblr para Windows Phone gratis.

Descargar Tumbrl

Descargar Tumbrl

Tumblr arribó a Windows Phone

Muchos dirán que al ser una ‘simple’ aplicación no vamos a poder realizar aquellas cosas que sí podíamos hacer mediante nuestro ordenador. Pero están equivocados. Les cuento que a partir del arribó de Tumblr a Windows Phone, esta mantiene un diseño muy cuidado, pudiendo subir fotos, videos, citas, y hasta los gifs animados, algo que caracteriza a la red social.

Además, en la pantalla principal cuenta con sólo 2 columnas:

  • Dasboard: mostrará el contenido del blog que sigamos y del nuestro, obvio.
  • Explorer: veremos los contenidos más destacados.

En lo personal, no tengo cuenta. He ingresado unas cuentas veces para ver lo que interactúan los demás, pero hasta ahí nomás. Me quedo con Twitter.

La aplicación es totalmente gratuita y corre con dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.

Descargar Tumblr para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar tumbrl para winwos phonedescargar tumbler para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *