Descargar TubeMate para Windows Phone

Hoy temprano revisé las visitas que llegan al sitio y me encontré con que todos están buscando una aplicación que, hasta el momento, no se encontraba. Es por eso que en esta tarde fría de lunes, se los vengo a ofrecer. No se preocupen porque, de no saber de qué se trata, se los contaré más adelante. Ya pueden descargar TubeMate para Windows Phone.

TubeMate

tubemate

Qué es

Muchos, al leer el artículo, se están preguntando qué es TubeMate: es una aplicación que te permite descargar los videos favoritos de YouTube. ¿Entrás a escuchar un tema y te vuela la cabeza? Perfecto, hoy podrás tenerlo de manera inmediata en tu dispositivo móvil. Se encontraba disponible para Android e iOS. ¿Y para Windows Phone? Finalmente llegó. Sí, todos felices.

¿Se pueden descargar los videos en MP3 y MP4? Claro que sí. No sólo audio, sino también video. Es clave esto. Por fin arribó al sistema operativo que todos utilizamos. La tienda oficial, de una vez por todas, decidió aceptarla. Era hora. Sigamos hablando y deleitándonos.

tubemate

Hasta tenemos una captura para mostrarte de cómo es la app. En dicha sección vemos los videos que fueron descargados o que se están descargando, como es el caso del último. Un claro ejemplo de lo que se van a encontrar. No se pueden quejar. ¿Qué están esperando? Ahora bien, lo descargamos de manera completa. ¿Lo podemos reproducir?

tubemate

Claro que sí. Y aquí vemos cómo reproducimos, por ejemplo, el video de Ariana Grande. Especial para los momentos de aburrimiento que queremos ver algo. Es una oportunidad genial para los usuarios de Windows Phone. Ni hablar para los de Windows 10 Mobile. No pierdan más tiempo.

Descargar

La hora llegó, amigos. Podrán descargar TubeMate para Windows Phone a continuación. El enlace te llevará a la tienda oficial. Es totalmente gratuita. No se dejen engañar fácilmente porque los vivos están por todos lados. Si tienen alguna duda sobre la app, simplemente comenten. Los demás visitantes responderán, de todas formas, si no lo hacen, estaremos nosotros.

Descargar TubeMate para Windows Phone

¿Qué buscás?:

Descargar TubeMate Gratis para Windows Phonepatagonia movil para window fone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *