Descargar Trouserheart para Windows Phone 8

Hoy te traemos la posibilidad de Descargar Trouserheart para Windows Phone 8. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Entre los juegos que mas nos atraen, encontramos clásicos, o generalmente juegos de habilidad, aquellos que desafían nuestras habilidades para intentar completar un objetivo. Trouserpants es la historia de un Rey que quiere sus pantalones de vuelta, y hará lo imposible en campos, cuevas y mares para recuperarlos, luchando a diestro y siniestro con su espada.

Descargar Trouserheart para Windows Phone 8

trouserpants

Descargar Trouserheart para Windows Phone 8

Como bien podemos ver en la imagen de arriba, la estética del juego es simple, tenemos un modelado 3D decente, mapas algo chicos, que es obvio por la pantalla del celular que usemos, y a nuestro héroe derrotando a dos enemigos al mismo tiempo, quienes han dejado caer algo de oro. Debes completar la misión de cada uno de los mapas para al final lograr conseguir tus pantalones.

Aun así, no sera tan fácil la aventura, la dificultad aumentara a cada nivel, y cada vez mas enemigos aparecerán, pero con tu habilidad desarrollándose a cada nuevo objetivo completado, seras un rey imbatible para enfrentarte al ultimo nivel. Y todo podremos hacerlo probando la versión gratuita pero limitada del juego, o pagando 2 dolares, acompañado de 117 MB en tu memoria interna. Te dejamos a continuación el enlace de la descarga:

Descargar Trouserheart para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

juegos para wp

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *