Descargar Tres Pistas para Windows Phone

Al parecer los juegos de deducción, razonamiento y todo lo relacionado con el conocimiento están teniendo una etapa muy exitosa en los últimos tiempos, tanto en las redes sociales mas importantes como así también en las diferentes plataformas de los sistemas operativos mas destacados. Podemos darnos cuenta de ello con solo mirar a Preguntados, aún vigente en Facebook y en la mayoría de las plataformas, atrapando a millones de usuarios alrededor del mundo. Desde que salió, todos quisieron jugarlo y lo siguen haciendo. En esta oportunidad les venimos a ofrecer descargar Tres Pistas para Windows Phone. Se podría decir que es similar a Adivina la Palabra, del cual ya les comentamos anteriormente y que también existe una versión con el mismo nombre pero diferente formato para Android.

Tres Pistas para Windows Phone

Tres Pistas para Windows Phone

Como todo juego de este tipo, Tres Pistas para Windows Phone tiene un tope de inicio, el cual es superado únicamente con el aporte de los usuarios, como ya ha pasado en otros casos. Por eso, puedes hacer tus colaboración sobre diferentes preguntas relacionadas con cualquier temática, siempre y cuando te dispongas a descargar Tres Pistas para Windows Phone gratis. Habiendo llegado a las cuatro estrellas, el único reproche por parte de los usuarios es una supuesta excesiva cantidad de publicidad. Aunque si tenemos en cuenta las apps gartis, es un caso común ya que es el sustento que tienen.

Características

Como detalle y algo que mencionamos anteriormente, Tres Pistas para Windows Phone gratis recibió, en menos de una semana, mas de 500 colaboraciones para hacer que este juego sea mas entretenido. Esto dio la posibilidad de incluir:

  • Categorías nuevas: películas, cocina, lugares, juegos, famosos y mas.
  • Las ya conocidas: deportes, tecnología, música y mas.
  • Nuestro fin será usar la menor cantidad de pistas para así sumar mas puntos.

Como verán, podríamos decir que Tres Pistas se encuentra en una etapa beta de su desarrollo. Lo que nos da el indicio que puede mejorar y mucho. Solo debemos descargar Tres Pistas gratis y hacer nuestro aporte para que este juego siga creciendo y cada vez mas gente lo haga.

Descargar Tres Pistas para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

instalador de juegos para lumia 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *