Descargar Traffic para Windows Phone

En los tiempos que corren cada vez es mayor la cantidad de vehículos que circulan por las calles. Dada estas condiciones, personalmente creo que utilizar otras maneras de moverse, como la bicicleta, son mucho mas efectivas en varios aspectos, tanto desde la economía personal, como el cuidado del medio ambiente y como en la salud. Si bien es cierto que no es tan fácil como suena, ya que los días de lluvia y mucho frío resulta molesto pedalear, no deja de ser una excelente alternativa. De todas maneras, para aquellos que sí disfrutar de ir cómodos y secos en sus coches, les vamos a dejar Traffic para Windows Phone, la aplicación que les ayudará a que el viaje al trabajo, a buscar los chicos a la escuela o ir a la facultad sea un poco menos tedioso en las horas pico. En otras palabras, es una aplicación para conocer el estado del tráfico en la ciudad en la que vivan, evitando embotellamientos y posibles accidentes, ademas de conocer el camino mas corto y rápido. Descargar Traffic para Windows Phone no tiene costo alguno y los usuarios que la han probado quedaron muy satisfechos.

Traffic para Windows Phone

Traffic para Windows Phone

Con mas de 350k de descarga, Traffic para Windows Phone es una de las aplicaciones mas confiables en su género. Si bien es cierto que existen otras mas completas, pero de pago, los servicios que ofrece esta app son mas que suficientes para llevar al lugar que queremos en el tiempo que deseamos, o al menos cercano. Con un diseño de interfaz mejorado y renovado, ahora será mas fácil conocer el estado del tráfico e incluso marcar lugares de preferencia, para tenerlos con un toque a nuestro alcance. Descargar Traffic para Windows Phone es verdaderamente de suma utilidad para los conductores.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Conoce el estado del tráfico en tu ciudad según tu ubicación.
  • Guarda tus recorridos o lugares de preferencia para luego no tener que realizar la búsqueda desde cero.

No podemos pedir mucho mas, o al menos no es necesario. Las características de Traffic para Windows Phone son suficientes para nosotros, y para 350 mil usuarios mas.

Descargar Traffic para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *