Descargar TouchTube para Windows Phone

En el artículo de hoy vamos a presentarles uno de los mejores clientes de You Tube en la tienda de Windows Phone, y que además les permitirá descargar y reproducir videos, tanto en HQ como en HD, ni mas ni menos. Ideal para los que disfrutan de ver videos desde sus terminales móviles, sea smartphone o tablet, desde el living o la habitación, TouchTube para Windows Phone es la app que estaban esperando. Por el momento es gratuita y muchos usuarios de este sistema operativo lo han elegido como uno de sus preferidos a la hora de navegar por uno de los sitios webs mas importantes a la hora de buscar, ver y descargar un video. Sabemos que en You Tube encontraremos todo lo que deseamos, y qué mejor aún que poder descargar esa reproducción para guardarla en nuestra biblioteca, compartirla con amigos en los chats, o mismo en las redes sociales. Descargar TouchTube para Windows Phone, como dijimos, no tiene costo alguno por el momento, y es la herramienta ideal para disfrutar al máximo de You Tube. A continuación te contamos algunos de sus detalles.

TouchTube para Windows Phone

TouchTube para Windows Phone

Una de las características principales con la que cuenta TouchTube para Windows Phone es que podrán acceder desde ella a su cuenta oficial en You Tube, con lo que todo eso significa. Gracias a esta simple acción, podremos chequear todo nuestro historial, ver favoritos, mas vistos y descargar el video que deseemos, además de reproducir en calidad HQ y HD, como dijimos al comienzo. Otro detalle muy bueno, es que se podrá descargar en segundo plano, lo cual es una gran ventaja para seguir usando nuestro terminal con normalidad. Descargar TouchTube para Windows Phone es la opción ideal para armar una biblioteca de videos excepcional.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Reproducí los videos en HQ y HD.
  • Descarga todos los videos que desees.
  • Descarga en segundo plano.
  • Accede a tu cuenta oficial de You Tube.

Al ver estas características de TouchTube para Windows Phone, afirmamos que estamos frente al mejor, o uno de los mejores clientes de la web de reproducción de videos mas importante de la red.

Descargar TouchTube para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargartouchtubeYouTube Mate para Windows Phonedescargar la aplicasion de snap tubeaplicacion para nokia lumia 530 tube mateaplicaciones tube mate gratisdescargar touch tube gratisdescargar tube mate para nokia lumia 640

One Response

  1. oscar 9 February, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *