Descargar Total Conquest para Windows Phone

Los juegos de estrategia y especialmente aquellos que tiene como temática la era medieval son especialmente atractivos, quizás desde el Age of Empires hasta la fecha no ha habido juego de este tipo que haya fracasado, al menos que sea realmente malo en cuanto a gráficos y objetivos, pero este no es el caso. Siendo uno de los mas elegidos por los usuarios del sistema operativo WP, Total Conquest para Windows Phone no se cansa de capturar clientes y tenerlos atrapados en la pantalla de sus móviles. Con una temática bien pensada, aunque no sea novedosa, no deja de entretener y seguir con la batalla medieval como único fin, conquistar tierras, vencer rivales y aumentar nuestro territorio. Al descargar Total Conquest para Windows Phone tendrás el desafío de ser el que mande en el mapa. En las siguientes líneas te contaremos algunos de los detalles mas destacados de este gran juego, para que sepas a lo que te enfrentarás una vez que la tengas en tu terminal.

Total Conquest para Windows Phone

Total Conquest para Windows Phone

Situado en la mejor época de Roma, Total Conquest para Windows Phone nos enfrenta al desafío de ser el emperador romano que haga crecer su imperio al máximo, compitiendo con diferentes oponente de manera online, se convierte en uno de los juegos mas elegidos para disputar batallas contra usuarios de todo el mundo. Deberás usar diferente métodos y estrategias para conquistar todo el territorio posible y vencer a tus rivales. Insistimos, al descargar Total Conquest para Windows Phone no podrás parar de jugar, luchar y demostrar cuánto sabes sobre juegos de estrategias y batallas épicas.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Crea tu propia provincia romana.
  • Administra tu región, haz crecer tu ciudad y desarrolla todo una infraestructura de defensa y ataque.
  • Disfruta de las mejore batallas. Mejora tus unidades forma alianzas y destruye a tu enemigo.
  • Hazte de una legión invencible. Gana tus batallas y obtén diferentes premios.

Las características de Total Conquest para Windows Phone nos dejan ver el clase de juego que es. No hace falta agregar mas, no te pierdas esta aplicación de entretenimiento para tu móvil.

Descargar Total Conquest para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *