Descargar Total Conquest para Windows Phone

La cantidad de aplicaciones de entretenimiento que podemos encontrar en la tienda de Windows Phone es inmensa, por ello recomendamos que al momento de elegir un juego nos guiemos primero por su género y luego por detalles mas precisos que los determinará el gusto de cada uno. Por otro lado existe la opción que siempre recomendamos y que es acceder a la Colección de Aplicaciones, donde podrán ver conjuntos de apps de todo tipo, entre ellas obviamente las de entretenimiento. Habiendo dicho estos, les presentamos entonces Total Conquest para Windows Phone, uno de los juegos mas populares de este sistema operativo. Se trata de una app de entretenimiento donde estarán en la piel de un emperador romano, que no solo debe defender su provincia por la muerte del César. sino que además tendrá que aliarse con diferentes legiones, o formar la propia, para seguir con el espíritu romano de conquista. Descargar Total Conquest para Windows Phone no tiene costo alguno, y además nos permite compartir partidas increíbles con usuarios de todo el mundo. A continuación te contamos algunos de sus detalles mas destacados.

Total Conquest para Windows Phone

Total Conquest para Windows Phone

Recordamos que con Total Conquest para Windows Phone no es todo batalla y lucha encarnizada, sino que además de construir su propia ciudad y provincia, deberán administrar la misma, para no caer en la banca rota, y también crear una defensa que pueda protegerlos de los posibles invasores. Todo esto construyendo grandes murallas complementadas con poderosas torres. Descargar Total Conquest para Windows Phone es la opción que estaban esperando para divertirse largas horas frente a la pantalla del terminal móvil. Así también podrán desarrollar 10 tipos de soldados diferentes para tener un ejército bien competitivo, en batallas uno contra uno o siendo parte de una legión que pelea de manera estratégica.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Crea tu propia ciudad y provincia.
  • Diseña un sistema de defensa a base de murallas y torres.
  • Arma o unite a una legión para disfrutar de batallas épicas.
  • Juga contra usuarios de todo el mundo.

Estas son algunas de las características de Total Conquest para Windows Phone mas destacadas. El resto de los detalles podrán verlos una vez que ingresen en la tienda de WP.

Descargar Total Conquest para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *