Descargar Toshl Finance para Windows Phone

Como ya hemos mencionado en artículos anteriores y ya es de público conocimiento, los terminales móviles se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida. De hecho y en los últimos tiempos, muchos programas de documentales hacen experimentos para ver cuánto tiempo puede estar una persona sin mirar su móvil. Y de hecho sucede que mucha gente no se da cuenta que sufre una “adicción” a los dispositivos móviles, y no se dan cuenta hasta estar frente a este tipo de situaciones. Sin embargo no es de lo que les queremos hablar, sino mas bien de aprovechar la funcionalidad de estos terminales, y una gran manera de hacerlo es con Toshl Finance para Windows Phone, una app que será como tener un contador un nuestra mano. Considerada como una de las mejores aplicaciones en este género por diarios como el New Nork Times, BBC entre otras, y obteniendo el premio “The Europa 2013 para Mejor Comercio, Finanzas o Inicio de Pagos”. Recordamos que descargar Toshl Finance para Windows Phone no posee costo alguno y su funcionamiento es ágil y fácil de usar. En las siguientes líneas te contaremos algunos de sus detalles mas destacados.

Toshl Finance para Windows Phone

Toshl Finance para Windows Phone

En principio las funciones de Toshl Finance para Windows Phone son bastantes simples: podrán chequear gastos e ingresos, simples o con repeticiones, ya sean semanales, mensuales, bimensuales o anuales. Podrás mover todos tus números a archivos PDF, Excel, Google Docs y CSV. También tendrán la chance de registrar todas sus facturas, agendando así las fechas de pago de cada una para que no se vensan. Otro gran detalles de esta app, es que si deciden hacer cualquier viaje a un lugar que posee una moneda diferentes a la propia, servirá como convertidor de valores, increíble. Descargar Toshl Finance para Windows Phone es la mejor manera de administrar nuestros números.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Lleva la cuenta de tus ingresos y egresos.
  • Agenda tus facturas para que no se vensan.
  • Conoce el valor de tu moneda cambiándola a otra.

Estas son algunas de las características de Toshl Finance para Windows Phone mas significativas, y creemos que las necesarias para saber con qué se encontrarán. No la podes dejar pasar.

Descargar Toshl Finance para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *