Descargar Torrent para Windows Phone

¿Buscando aplicaciones o cosas nuevas para tu Windows Phone? ¿Queres descargarte lo mejor, aunque sea muy pesado para esperarlo? Ya no desesperes, porque te traemos la solución a tu problema. Todo es posible con las descargas via  Torrent, y eso es lo que vamos a enseñarte a hacer hoy, en tu Windows Phone, gratis. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

bitorrent

Descarga todo lo que quieras, por mas pesado que sea, con Torrents

Los archivos o los juegos a veces pueden ser algo pesados, y por mas entusiasmo que tengamos pro probarlos, la mayoría de las veces nos rendimos al ver mas de 3 links de descarga unibles. Por eso se crearon los Torrentes de descarga. Pueden pausarse y reanudarse cuando lo deseemos, ademas de poder soportar varios GB de peso.

Esta es una aplicación para llevar las descargas de torrentes a tu Windows Phone, para lograr una mejor velocidad de bajada de cualquier archivo, y una seguridad mejorada para que a tu confianza no le falte nada.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ello en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al respecto, te dejamos a continuación el enlace de descarga. Saludos

¿Qué buscás?:

descargar utorrent para nokia lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *