Descargar Toolbox para Windows Phone

Habiendo tantas aplicaciones por descargar, muchas veces pasamos por alto aquellas que de verdad nos sirven para darle un funcionamiento mas ágil y práctico a nuestros móviles. Usualmente nos inclinamos hacia las apps de entretenimiento o aquellas que nos ofrecen nuevas y ya conocidas aplicaciones de mensajería instantánea o de las principales redes sociales, y pocas veces pensamos en aquellas que nos ofrecen diferentes herramientas para nuestro dispositivo. Por ello en este caso venimos a ofrecerles Toolbox para Windows Phone, una app que quizás no sobresalga pero que resulta mas que eficiente en lo que pretende. En primera instancia esta app busca acercarnos accesos directos a actividades que realizamos cotidianamente en nuestro móvil, u opciones de uso mas comunes y utilizadas por nosotros, por ello decimos que descargar Toolbox para Windows Phone puede resultar de mucha utilidad para crear algunos atajos y ahorrar tiempo. En las siguientes líneas te contaremos algunos de sus detalles principales y qué traen sus actualizaciones.

Toolbox para Windows Phone

Toolbox para Windows Phone

Con Toolbox para Windows Phone podrás crear atajos que te serán de mucha utilidad tanto para cuando tengas que viajar en avión, buscar alguna red disponible o enviar y recibir datos desde tu móvil hacia otro terminal. Siendo una app sencilla, su funcionalidad se potencia y la hace atractiva y fácil de aplicar. Descargar Toolbox para Windows Phone es una opción a tener en cuenta para mantener nuestro móvil organizado y explotar su funcionalidad al máximo.

Características

  • Podrás ver el estado de tu batería en forma de azulejo y ademas visualizar antecedentes y tareas.
  • Soporte en otros idiomas como: chino, portugués, ruso e hindú.
  • Disposición de evaluar la app.

Actualización versión 1.3.0.

  • Añadir ajustes a tu pantalla de bloqueo.
  • Direcciones de IP para ver la red normal y del móvil.
  • Live Tile con transparencia.
  • Podrás rotar la pantalla.

Como verán las características de Toolbox para Windows Phone nos muestran que esta aplicación no es rebuscada e intenta acortarnos los caminos para realizar algunas tareas y potenciar la utilidad de nuestro terminal. Descargala y ponela a prueba, nosotros lo hicimos y nos resulta mas que práctica.

Descargar Toolbox para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *