Descargar tonos de Cortana para Windows 10 Mobile

Debido a las constantes búsquedas que recibimos a diario, nos tomamos el suficiente tiempo para acercarles un artículo que les encantará. Conocemos a nuestros visitantes, es por eso que hoy podrán descargar tonos de Cortana para Windows 10 Mobile de manera totalmente gratuita. Los sacamos de una Build que lanzó Microsoft hace algunos días. Sigan leyendo para interiorizarse y saber bien de qué se trata.

Tonos de Cortana

Cortana

No hace falta presentarla. Lo hace por sí sola. Cortana llegó a Windows Phone para quedarse. Día a día aprende de nosotros, quienes le damos la información suficiente para que nos conozca. Se nutre de cada cosa que hagamos con el dispositivo móvil. Ha logrado tener el cariño de cada uno de los usuarios de dicho sistema operativo.

Recibimos miles de visitas que vienen por parte del asistente personal. Buscan lo que se imaginen. Esta vez, para alegría de muchos, les ofreceré una serie de tonos de Cortana, el cual fue lanzado en la Build 9879. Son 18 diferentes sonidos. Los agrupamos en una carpeta que podrán descargarla al final del artículo. Es totalmente gratuito, obvio.

Cortana tonos

Microsoft nos brinda un servicio totalmente genial con Cortana. Para los que no saben qué es, les cuento que cumple la misma función que Siri en iOS. Nosotros le preguntamos algo, él responde. Simplemente eso. Pero, cada vez que lo ‘nutrimos’, se vuelve más y más inteligente. Si todavía no lo probaron (lo dudo), háganlo ahora mismo. Sé lo que les digo.

Para los que quieran descargar los sonidos, les comento que podrán hacerlo más adelante. Les dejaré el respectivo enlace que los llevará al sitio en cuestión. Es muy sencillo. No tendrán dificultad alguna. Ahora podremos elegir qué tonos queremos que suenen cuando tengamos una charla con la voz artificial. ¿Están preparados?

Descargar tonos de Cortana para Windows 10 Mobile

¿Qué buscás?:

descargar tonos pero queden guardados tonosdescargar tonos pero

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *