Descargar To-Do Prime para Windows Phone

Aquellos que entiendan un poco de inglés podrán imaginar de qué se trata esta aplicación. Básicamente To-Do Prime para Windows Phone nos propone tener una app en nuestro móvil que nos ayude a organizar todo aquello que debamos hacer en nuestra vida cotidiana. Desde las cosas mas simples como anotar el inicio de una serie televisaba que deseamos ver, hasta la fecha de un examen y una reunión de trabajo, cumpleaños y cualquier evento que imaginemos. Siendo una novedad en este sistema operativo, al descargar To-Do Prime para Windows Phone serán uno de los primeros en probar esta aplicación, como así también serán los primeros en dejar su puntaje y opinión al respecto. Si bien no es la primera ni será la última app que encontremos con esta temática, posee un diseño agradable a la vista y una organización que promete.

To-Do Prime para Windows Phone

To-Do Prime para Windows Phone

Por el momento todas las calificaciones para To-Do Prime para Windows Phone han sido positivas, lo cual es un detalle para tener en cuenta sabiendo que es una aplicación nueva. Organiza todos tus eventos con total efectividad. Sin perder ningún dato ni nota que hayas establecido, tendrás todo muy bien armado para llevar un día a día en tiempo y forma. No es que no paguen por alagar a tal o cual aplicación, pero creemos que al descargar To-Do Prime para Windows Phone poseerás en tu móvil un gran organizador y que te será de suma ayuda.

Características

Para no andar con muchas vueltas, pasaremos rápidamente a las características de To-Do Prime para Windows Phone, las cuales son las siguientes:

  • Podrás sincronizarla con diferentes dispositivos. Tablet, ordenador de escritorio y portátil.
  • También se sincronizara con tu cuenta de correo electrónico.
  • Añade eventos con fecha y hora de caducación.
  • Categorización de las anotaciones. Baja, Media, Alta o Superior.
  • Tendrás la posibilidad de tener una Copia de Seguridad y la restauración de los datos para OneDrive.

De esta manera no existirá la posibilidad de que se te paso por alto ningún evento. En caso de que suceda, será únicamente por lo omitiste. Al margen de ello, podrás descargar To-Do Prime para Windows Phone gratis.

Descargar To-Do Prime para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *