Descargar Throne Together para Windows Phone

Simulando ser un juego de estrategia pero a la vez de desarrollo, lo que en realidad debemos hacer, es decir, nuestro único propósito, será construir y construir cada vez mejor para no perder. Se trata de una aplicación de entretenimiento bastante sencilla, que como decimos a menudo, suelen ser las que mas usuarios atraen dada la facilidad que tiene al momento de jugar. Estamos hablando de Throne Together para Windows Phone, donde nos pondremos en el rol de un arquitecto de castillos, y nuestro objetivo será complacer no solo a los huéspedes y al rey, sino también al inspector de castillos. Por ello vamos a tener que usar todo nuestro ingenio e imaginación para acomodar cada ladrillo de manera estratégica, para así no perder nuestro preciado trabajo. Descargar Throne Together para Windows Phone no tiene costo alguno, sus gráficos son mas bien animados, lo cual abarca tanto a un público pequeño, medio y adulto sin problemas. En las siguientes líneas te contamos algunos de sus detalles principales.

Throne Together para Windows Phone

Throne Together para Windows Phone

Hay algo que debemos destacar de Throne Together para Windows Phone y es que no estaremos solos. Dado que el juego se sitúa en una época medieval, los desarrolladores pensaron que agregar un dragón como ayudante para construir sería una buena idea, y así es. Por ello y según las indicaciones de nuestros clientes, debemos ir acomodando cada uno de los ladrillos, con ayuda de nuestro dragón y de los controles del móvil. Al descargar Throne Together para Windows Phone debemos ser totalmente precisos, ya que si fallamos la estructura se puede desmoronar.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Convertite en el arquitecto preferido del reino entero.
  • Añadí puertas, ventanas y otros objetos como gárgolas.
  • Pedí la ayuda de tu dragón para construir los castillos.
  • Mucho cuidado, un ladrillo mal puesto destruirá toda la estructura.

Las características de Throne Together para Windows Phone nos dejan que este juego puede resultar realmente entretenido. Lo bueno es que no tiene costo, si no les gusta puede eliminarlo sin hacerse problema por el dinero.

Descargar Throne Together para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *