Descargar The Walking Cat para Windows Phone

Esta vez si que se esforzaron por desarrollar una aplicación de entretenimiento un tanto diferente a las típicas de carreras de autos y disparos. A modo de “laberinto” y con la idea de hacernos pensar mas, a cambio de solo sentir adrenalina y tener que eliminar  a múltiples enemigos, aquí  deberemos guiar a un simpático personaje hacia su enamorada. Estamos hablando de The Walking Cat para Windows Phone, el juego que tiene como personajes a unos preciosos felinos, mas puntualmente gatos, y como si emulara al Pac Man, tendrán que escapar de el Gato Zombie, usando a Capitán Puffy en dirección a Miss Purr-Purr (muy originales los nombres). Todo esto teniendo en cuenta algunas reglas y opciones de juego que te ayudarán a cumplir el objetivo. Como detalle principal a destacar, debemos decir que descargar The Walking Cat para Windows Phone no requiere de pago alguno, y en su desarrollo tampoco. Con unos gráficos mas bien animados, resulta muy atractivo, y no lo decimos nosotros sino los cientos de usuarios que ya lo tienen en sus terminales y no pueden para de jugarlo. Además ya tiene una actualización, te contamos los detalles a continuación.

The Walking Cat para Windows Phone

The Walking Cat para Windows Phone

La verdad que The Walking Cat para Windows Phone es una opción diferente y entretenida para aquellos que ta están cansado de los juegos mas tradiciones. Y para los amantes de las apps de entretenimiento que nos hagan pensar y  a las vez nos diviertan, es ideal. Entonces podemos decir que descargar The Walking Cat para Windows Phone, sin costo, es una alternativa a tener en cuenta.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Esquiva al Gato Zombi para llegar hasta Miss Purr-Purr.
  • Podrás teletransportarte, usar las paredes y otras opciones.
  • Para niveles difíciles el juego da pistas y algunas ayudas.

Nueva versión actualizada 1.0.5.4.

  • Corrección de errores.
  • Selección de idioma.
  • Puntas de ayuda gratuitos.

Como verán en las características de The Walking Cat para Windows Phone, estamos frente a un juego sencillo pero que no deja de ser llamativo e interesante. ¿Vas a dejar pasar esta chance de cambiar un poco de juego?

Descargar The Walking Cat para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *