Descargar The Sims™ FreePlay para Windows Phone

Todos sabes que The Sims es uno, sino el mejor, de los juegos de simulación de la vida que podremos encontrar, en cualquier sitio y lugar. Lo cierto es que este juego viene teniendo un éxito irrevocable, y dado ello sus creados pudieron crean varias versiones para entretenimiento de sus clientes. También es cierto que para jugar la mayoría de sus facetas se debe abonar cierta cantidad de dinero, aunque en días como hoy tendremos la chance de disfrutar gratuitamente de el. Ahora podrán encontrar The Sims™ FreePlay para Windows Phone, la app de este juego que nos permite jugar sin tener que poner un solo centavo. Si bien posee alguna limitaciones, como la creación de personajes en cantidad, como así también en cuanto a sus niveles, podremos disfrutar de todas las bondades de la simulación. Crear nuestra casa y construir una familia no es una tarea fácil, por ello, cuando decidan descargar The Sims™ FreePlay para Windows Phone deberán ser conscientes de que van a pasar horas y horas frente a la pantalla de sus terminales. En las siguientes líneas les contamos algunos detalles de esta app.

The Sims™ FreePlay para Windows Phone

The Sims™ FreePlay para Windows Phone

Como bien dijimos al comienzo, con The Sims™ FreePlay para Windows Phone podrán disfrutar de la mayoría de las bondades de la simulación. Podrán construir su casa, amueblarla, conocer a una persona y forma una pareja, tener hijos y conseguir un trabajo, cuidar nuestro jardín y tener alguna mascota, generar relaciones y vínculos con otras personas, y mucho mas. Al descargar The Sims™ FreePlay para Windows Phone será lo mas cerca que estarán de la vida real, pero sin las responsabilidades que eso conlleva.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Crea la casa que siempre quisiste, a gusto y semejanza.
  • Encontrá a la persona con la que formarás tu familia.
  • Cuida de tu jardín y mascotas. Hace amigos y genera vínculos varios.
  • Personaliza tu personaje como mas desees.

Con estas características de The Sims™ FreePlay para Windows Phone es suficiente para que sepan que no es diferente a la versión original, pero que no deberán pagar para disfrutar de ello.

Descargar The Sims™ FreePlay para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

como desactivar mi familia windows phonewindowphone com familiawintosphone/familiawindows phone desactivar mi familia

One Response

  1. romina basualdo 22 March, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *