Descargar The Amazing Spider-Man para Windows Phone

The Amazing Spider-Man para Windows Phone, es la propuesta que te acerco hoy desde Aplicaciones para Windows Phone. El hombre araña arribó a dicho S.O, por lo tanto no puede faltar. Te lo traigo de forma totalmente gratuita. ¿Qué esperás?

Spider Man para Windows Phone

The Amazing Spider-Man: el juego de nuestra infancia

A lo largo del juego habrá misiones extras tales como: buscar y regresar a los pacientes que se fugaron de Beloit, Whitney Chang te enviara a varias partes de la ciudad para que tomes fotos para sus reportajes, entrar a laboratorios secretos de Oscorp, entre otras tantas que irás descubriendo vos mismo.

El hombre araña es un clásico que arriba a Windows Phone con el objetivo de recordar aquellos momentos de la infancia que pasábamos todo el día mirando a este personaje que hoy se convirtió en juego gracias a la tecnología.

Así que no esperes mas y descarga este fabuloso juego The Amazing Spider-Man para Windows Phone ahora mismo a partir del enlace que te dejo a continuación y comienza a disfrutar de una aventura inolvidable de la mano de tu ídolo.

Descargar The Amazing Spider-Man para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar the amazing spiderman 2 para windows phonethe amazing spider man 1 para nokia lumia 520 gratisdescargar the amazing spiderman windows phonethe amazing spider man para whindos pone grátiswindows phone the amazing spiderman gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *