Descargar Tetris Blitz para Windows Phone

Con solo leer este título harán un viaje en el tiempo, varios años atrás. Cuando a penas se conocían las consolas, cuando tener un móvil era cosa de empresarios o gente con mucho dinero, los afortunados podíamos entretenernos jugando al Tetris. Simples figuras geométricas en blanco y negro, que aumentaban de velocidad a medida que pasaban los niveles. A su par estaba el Gameboy, una consola portátil mas avanzada donde se podía jugar al Marios Bros, ni mas ni menos. Así y todo el Tetris supo mantenerse en el tiempo y dar batalla a juegos de excelentes gráficos e historias realmente atrapantes. Desconocemos cuál fue la clave de su éxito, sospechamos que la simpleza y el hecho de sumar puntos fueron sus pilares, por ello te vamos a invitar a descargar Tetris Blitz para Windows Phone y volver a revivir algunos de tus recuerdos mas antiguos.

Tetris Blitz para Windows Phone

Tetris Blitz para Windows Phone

Con los avances de la tecnología, el Tetris Blitz para Windows Phone se ha adaptado con algunos cambios que tuvieron una gran aceptación por parte de los usuarios. De todas maneras creemos que se debería ser muy inútil para arruinar una metodología de juego como el Tetris, es decir, difícilmente una juego de este tipo no tendría éxito. A pesar de que todos conocemos la base de esta app, a continuación vamos a darte algunas de las novedades y características que encontrarás a la hora de descargar Tetris Blitz para Windows Phone gratis.

Características

Por empezar debes saber que al descargar Tetris para Windows Phone tendrás compras integradas, es decir que deberás deshabilitar esta opción si no la deseas desde el menú de ajustes del móvil. Siguiendo con las características del Tetris gratis para Windows Phone encontrarás:

  • Potenciadores de puntos como: Láseres, Imanes y Tiempo Extra.
  • Compite en torneos semanalas Xbox y saca el mejor puntaje.
  • Modo frenético, tus puntos se multiplican con cada explosión.
  • Gana monedas, potenciadores y otros premios.

Sin lugar a dudas esta app Tetris para Windows Phone revive un poco al antiguo juego y le da un poco de color con nuevas e interesantes adaptaciones.

Descargar Tetris Blitz para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

aplicacion tetris de letras lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *