Descargar Terraria para Windows Phone

Pocas veces encontramos juegos que sean muy completos, y si bien al decir completos podemos pensar que esto varia según el gusto de cada usuario, la verdad es que esta app de entretenimiento es realmente completa. Tiene aventura, acción, lucharemos, construiremos, podremos explorar nuevas pantallas y ademas compartir todo esto con amigos. Entonces, ¿me pueden decir que Terraria para Windows Phone no es un juego completo? Al margen de todo esto, debemos decir que cuenta con la garantía y el respaldo de ser un juego desarrollado por Xbox, lo cuanto nos da confianza y seguridad. El único detalle que debemos mencionar antes de que sigan leyendo, es que al descargar Terraria para Windows Phone deberán abonar la cantidad de $28,99, lo cual para algunos puede resulta excesivo para un juego, y personalmente creo que lo es, pero muchos usuario que ya lo tienen en sus terminales aseguran que vale la pena pagar por él. Por ello, y porque no le quita la calidad a Terraria, vamos a contarte algunos de sus detalles mas destacados.

Terraria para Windows Phone

Terraria para Windows Phone

Al ver la imagen de Terraria para Windows Phone, podrán apreciar que sus gráficos son mas bien animados, pero el es color que los desarrolladores han querido darle, pero hacerlo mas entretenido, y creemos que lo lograron. Hablando del juego, tendremos escenarios de diferentes tipos, islas flotantes, el interior de la Tierra y otros mas interesante. Al descargar Terraria para Windows Phone enfrentaremos todo tipo de monstruos y villanos, pero no estaremos solos, ya que podremos jugar con 4 amigos a la vez, vía Wi Fi, fantástico.

Características

  • Descarga con un costo de $28,99.
  • Mas de 200 tipos de armas, pociones, armaduras y mas opciones.
  • Mas de 25 opciones de construcción.
  • Mas de 75 monstruos para derrotar.
  • Mas de 12 paisajes diferentes para descubrir.
  • Disfruta del día y la noche, del agua y la lava.
  • Multijugador. Arma partida con hasta 4 amigos, gracias a Wi Fi.

Estas características de Terraria para Windows Phone nos permiten ver que el juego está muy bien logrado, y lo entretenido que puede llegar a ser hace olvidar su precio. Ustedes tiene la decisión final.

Descargar Terraria para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar terraria para windows phonedescargar terraria para windows phone gratisdescargar terraria windows phoneterraria gratis para Windows Phonedescargar terraria gratis para windows phoneterraria windows phone gratisterraria gratis windows phoneterraria para windows phoneterraria para windows phone gratisdescargar gratis terraria para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *