Descargar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone

Como solemos decir, cada vez que una aplicación de entretenimiento está desarrollada por Xbox está un paso por encima de sus competidores. Y esto se debe a que el respaldo y el historial que posee esta marca en el desarrollo de juegos es mas que aceptable entre las personas que la eligen. Por ello en esta oportunidad ingresamos en el inicio de la tienda de Windows Phone y no lo dudamos. El primer juego que vimos, hecho por Xbox, fue el que elegimos para mostrárselo a ustedes. Se trata entonces de Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone. En el podrán utilizar a un simpático personaje que simula ser un pulpo que viaja por la mente del Dr. Phluff, la cual está cargada de cosas tan locas como él. Ademas de recorrer los diferentes sectores y recoger objetos mas que extraños, como ojos y huevos secretos, deberán luchas contra enemigos producidos por la mente del Dr. Al descargar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone se encontrar con una excelente calidad de gráficos, escenarios mas que originales y una jugabilidad que da placer. A continuación te contaremos algunos de los detalles principales de esta gran app de entretenimiento.

Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone

Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone

El nombre del personaje de Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone es Lemmy, y deberán ayudarlo a que el Dr. no se termine por volver loco del todo. Para ello aprenderán diferentes poderes y enfrentarán diferentes enemigos en el transcurso de los niveles.Hay un detalle que debemos mencionar y que es de importancia, y se remite a que el juego no tiene costo alguno, en su descarga como así también en su desarrollo, pero una vez que se dispongan a descargar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone, sí existe la opción de comprar diferentes obejtos, de los cuales desconocemos su valor.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Usa al simpático Lemmy para viajar por la mente del Dr. Phluff.
  • Lucha contra diferentes enemigos y recoge objetos para mejorar habilidades.

Las características de Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone nos remiten a un juego bastante sencillo, y lo cierto es que lo es. Invitamos a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de esta gran app.

Descargar Tentacles:Enter the Mind para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *