Descargar Temple Run para Windows Phone gratis

Siguen las excelentes noticias para los usuarios de Windows Phone. Hace muy pocos días les traje la primicia de que Instagram iba a aterrizar en la tienda oficial, pero aún no se conoce la fecha oficial. De todas formas, es un gran indicio de todo lo que se vendrá.
Lo cierto, es que en las últimas horas se dio a conocer ya está disponible de forma gratuita el juego Temple Run para Windows Phone. Sí, lo que es furor en Android e iOS llegó para quedarse en el S.O de Microsoft. 

Primero Instagram. Ahora Temple Run. Dos grandes noticias para vos, que sos usuario y lo esperabas. Pensar que hace año y medio ya está disponible en iOS. Lo bueno se hace esperar, ¿no?

Antes que nada, quiero informarles que en el día de la fecha, 29 de marzo de 2013, hay un error en dicha aplicación. Todos muy contentos que Temple Run llegó a Windows Phone, pero les comento que tiene una falla.

¿Cuál es la falla que tiene Temple Run para Windows Phone?

El error es no enseñar correctamente una Live Tile, algo por el que un desarrollador normal vería su aplicación rechazada de la tienda. Entiendo las excepciones, pero no de este tipo. Y los errores no son sólo de la Live Tile, sino de zonas en blanco que salen durante el juego.

Pero no se preocupen, ya que esto será solucionado y cada uno de nosotros podremos disfrutarlo sin ningún inconveniente. Recién llegó, así que no se alteren.

Descargar Temple Run para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

Que es error 80076cf6

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *