Descargar temas de Navidad para Windows Phone

tema de navidad

Estamos próximos a uno de los momentos más lindos del año: las fiestas. Y para ello, desde este portal, como hacemos cada fin de año, les traemos para descargar temas de Navidad para Windows Phone. Muchos de nosotros buscamos en Google los mejores, los más bonitos, los que la gente más utiliza. Es por eso que acá podrán tenerlo. Es uno sólo. El que más me gusta. Muy personal, sí.

El tema se llama Ya llegó la Navidad. Es compatible con Windows 10. Especial para los móviles, porque cuenta con imágenes que se adaptan a la perfección en los dispositivos. Lo digo por experiencia. Es totalmente gratuito. Debo confesarles que al tema de Navidad para Windows Phone lo encontré en el sitio oficial de Microsft. Tiene muy buenos comentarios.

Hoy los dispositivos vienen cada vez más grandes, con mejoras, y demás cosas que la gente ama y desea. Es por eso que las aplicaciones se adaptan a ellos. He visto temas que 4K, sí, una definición que cuentan muy pocos smartphones. Siempre me olvido, pero las tabletas también entran en este grupo. Y quiero dejarles un ejemplo de cómo se verá en la de ustedes:

Temas de Navidad para Windows Phone: bolas

tema de navidad windows phone

 

Tema de Navidad para Windows Phone: bolas coloridas

tema de navidad windows phoneTema de Navidad para Windows Phone: campanita

tema de navidad windows phone

Pueden ver con sus propios ojos los diferentes temas que con lo que cuenta la aplicación. Tendrán la posibilidad de optar por el que más les gusta: hay más de 12 diferentes opciones. Mejor, imposible. No tendrán conflictos con la misma. Es realmente completa y te llevarás muy bien.

Descargar temas de Navidad para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *