Descargar Temas de Live Lock para Windows Phone

Al ciertas aplicaciones que tienen una función determinante en nuestros terminales, sin embargo son muy útiles al momento de darle otro color a nuestros dispositivos, a sacarnos de la monotonía y hacer que todos los días nos agrade y parezca placentero usar el móvil. Estamos hablando precisamente de las aplicación que nos ofrecen fondos de pantalla, en este caso mencionamos a Temas de Live Lock para Windows Phone, una de las apps mas elegidas por los usuarios de este sistema operativo al momento de querer cambiar el fondo de pantalla de sus smartphones. Como detalle para tener en cuenta, ya que muchos usuarios se han quejado porque dicen que esta app no funciona, antes de descargar Temas de Live Lock para Windows Phone, deberán tener instalado en sus terminales otra aplicación, esta es Live Lock Screen BETA de Microsoft y que también se encuentra en la tienda de WP. Lo bueno es que las dos apps no tienen costo alguno en su descarga, y las dos están disponibles para descargar de manera ágil, simple y rápida. A continuación te contamos mas precisamente de qué se trata, además de que podrás bajar las dos en tu terminal.

Temas de Live Lock para Windows Phone

Temas de Live Lock para Windows Phone

Básicamente lo que nos ofrece Temas de Live Lock para Windows Phone es poder editar los fondos de pantalla, o temas, como prefieras llamarlo, para nuestra pantalla de bloqueo. Por lo tanto, cada vez que deseemos ver la hora o alguna notificación, sea un mensaje instantáneo o de las redes sociales, podremos disfrutar del tema o fondo que hayamos elegido poner. Les recordamos que para descargar Temas de Live Lock para Windows Phone que funcione correctamente, antes deberán bajar Live Lock Screen BETA de Microsoft. Dicho esto, pasamos a los detalles.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Elegí y edita los fondos de pantalla de bloqueo para tu móvil.
  • Optimización y complemento para Live Lock Screen BETA de Microsoft.

Como dijimos, su función no es determinante, por ello las características de Temas de Live Lock para Windows Phone son simples y pocas. Dejamos entonces en sus manos la chance de darle un color diferente, todos los días, a sus terminales.

Descargar Temas de Live Lock para Windows Phone gratis

Descargar Live Lock Screen BETA de Microsoft gratis

¿Qué buscás?:

temas live lockwindonfhone/familytemas para nokia 640descargar google play para nokiatemas para telefono microsoftcrear cuenta para windors lumiafacebook lite beta lumia530 para descargardescargar tema para celular microsoftemas para whatsapp de window phonelock screnn para lumia 630 descarga

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *