Descargar Telegram para Nokia Asha

Apareció en acción un nuevo servicio de mensajería instantánea que busca quitarle el reinado a WhatsApp. Sí, tal como lo leen. Su nombre es Telegram. En las últimas semanas cosechó millones de usuarios y lo sigue haciendo a pasos agigantados. Cuenta con funciones realmente interesantes y algo que llama su atención (para bien): la privacidad. Hay varias cosas por contar, sigue leyendo.

Telegram para Nokia Asha

Telegram es el nombre del nuevo servicio de mensajería instantánea que intenta quitarle poder a un grande como WhatsApp. Hoy, con la caída de esta último, está aprovechando el momento. Millones de usuarios se encuentran buscando en internet dicha aplicación para descargarla y probarla. ¿Qué estás esperando?

Quiero comentarles que Telegram cuenta con funciones que me llamaron la atención. La más interesante: autodestrucción de los mensajes. Tal como lo lees. Podrás estar en una conversación con un contacto o en grupo y en las opciones, la activarás. Inmediatamente les saltará el tiempo que desean en que eso suceda. Listo, a esperar.

La privacidad es algo que se destaca entre Telegram (para bien) y WhatsApp (para mal). Una gran ventaja por parte del nuevo. Y es algo que el usuario busca constantemente. No soy la excepción, claro.

Les tiro un dato: con WhatsApp caído, ingresan 100 nuevos usuarios por segundo a Telegram. Impresionante número. Obviamente que el servicio no aguantará y también se caerá. Algunos deberán esperar para probarlo.

Descargar Telegram para Nokia Asha

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *