Descargar Telegram para escritorio en Windows 10

Hace un tiempo largo les trajimos la versión móvil de Telegram, la cual funciona de una manera muy parecida a WhatsApp. Es más, más adelante les contaré cómo nació. Ahora, les dejaré para descargar Telegram para escritorio en Windows 10. Podrás hablar con tus contactos desde la comodidad de tu PC. Ideal para los que pasamos horas y horas sentados. ¡Por fin!

Telegram para escritorio

Telegram escritorio

Telegram aprovecha la caída de WhatsApp para aparecer en el mercado. Y lo hizo muy bien: logró millones de usuarios en todo el mundo. Su funcionalidad era casi idéntica. Cambiaban muy pocas cosas, como por ejemplo su color (azul). Recuerdo que lo descargué para ver cómo era. Podría ser el reemplazo en un futuro. Atención a este detalle.

La aplicación, hasta hoy, tenía su versión móvil. Ahora, nos enteramos que lanzaron su versión para escritorio en Windows 10. Es muy cómodo. En mi experiencia, que paso horas y horas sentado frente a la computadora es un gran alivio. No estás pendiendo de tu smartphone. Eso sí, el mismo tiene que estar cerca tuyo, de lo contrario no te podrás conectar. Para activar tenés que copiar un código QR. Lo recomendable es tenerlo con Wi-Fi, de esta manera agarrará buena señal.

Características

  • Los archivos MP4 (como videos) se reproducen dentro de Telegram.
  • Podrás ver mensajes viejos de cualquier fecha (si es que no los eliminastes).
  • Podrás editar quién querés que vea tu última conexión y quién puede añadirte a grupos.
  • Podrás editar los usuarios bloqueados.
  • Enviar archivos.

Son las características más destacadas de Telegram, teniendo en cuenta que se actualizó a su última versión (1.0.26.0) hace muy poco. Dale una oportunidad. Hay muchos que, por estar utilizando WhatsApp, no se la descarguen. Un error muy grosero. Hay que probarlas, inspeccionarlas, muchas veces nos sorprenden. Y, déjenme decirles, les sorprenderá. Ahora bien, vamos a descargarla…

Descargar Telegram para escritorio

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *