Descargar TeamViewer para Windows Phone gratis

Les vengo a ofrecer un programa realmente potente, el cual nos permitirá ingresar a otro ordenador (si este no los permite, claro) de forma remota. Se llama TeamViewer y arribó a Windows Phone. Una excelente noticia. Lo podrás descargar de forma totalmente gratuita por este sitio. 

TeamViewer

TeamViewer: ingresa a tu ordenador mediante Windows Phone

Como ya les aclaré previamente, TeamViewer es la mejor manera de ingresar a otro ordenador de forma remota. Esta vez, podrás acceder mediante tu Windows Phone. Ambos deberán tenerlo instalado, y a partir de un usuario y contraseña estarás entrando sin ningún tipo de inconvenientes.

Es un programa para gente capacitada en el tema. De más está decir que no le brindes tus datos a desconocidos, porque una vez que entra a tu ordenador… fuiste.

En lo personal, utilicé TeamViewer para divertirme con amigos cuando los dispositivos no tenían la misma importancia y alcance que lograron hoy. Imagínense que desde un smartphone pueden ingresar de forma remota a una computadora. Impensado años atrás.

Para todos aquellos que desean tenerlo en su WP, les cuento que es para la versión 8.1 (o superior). Sigan el enlace que les dejaré, los llevará a la tienda oficial de dicho S.O.

Descargar TeamViewer para Windows Phone gratis

One Response

  1. julian 20 June, 2013

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *