Descargar Tabla Periodica para Windows Phone

¿Buscas descargarte la tabla periódica? ¿Tenes un smartphone con Windows Phone? Si la respuesta es dos veces si, entonces te contamos que te topaste con lo que andabas buscando: Una aplicación basada en la tabla periódica, totalmente gratuita, por lo que no vas a tener que pagar ni un centavo por llevar la tabla en tu smartphone. ¿Te lo vas a perder así de fácil? ¡Nada de eso, seguí leyendo y enterate como hacerlo!

Windows-Phone

Tené los elementos de la tabla periódica en tu Windows Phone

Para cualquier clase de química o cuando querramos saber la densidad de algún elemento, necesitaremos la tabla periódica, el resumen de las características fundamentales de cada elemento existente. Y ahora vas a poder llevar esta tabla con vos a donde vayas, ya que se convirtió en app para que puedas transportarla. Genial ¿No?

No te pierdas esta herramienta de lo mas útil, ya que en tu smartphone puede haber mucho ocio… ¿Pero hay cosas útiles? Eso habrá que examinarse.

¿Vas  probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que decir al respecto, te dejamos a continuación la descarga gratuita del programa:

Tabla periódica gratis para Windows Phone

¿Qué buscás?:

apps paea wp

One Response

  1. Cesar Rojas 28 October, 2013

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *