Descargar Sweets Mania Candy para Windows Phone

Los juegos puzzles vienen arrasando con todo a su paso. Desde que conocimos Candy Crush los usuarios webs no pueden dejar de disfrutar de este tipo de juegos. Si bien los puzzles no son precisamente como el último nombrado, la temática siempre es mas o menos la misma, sumar puntos y por sobre todo divertirse mucho. En este caso vamos a presentarles una aplicación de entretenimiento que está dando qué hablar en la plataforma de Windows Phone, ya que muchos de sus clientes la han descargado y la disfrutan con éxito. Estamos hablando de Sweets Mania Candy para Windows Phone, un juego que es similar a Candy Crush pero con otras animaciones pero el mismo fin; juntar hileras de 3 de dulces igual para eliminarlos y así sumar puntos. Con diferentes niveles y misiones que allí se proponen para el usuario, te aseguramos que pasarás horas y horas frente a tu terminal. Podemos afirmar entonces que descargar Sweets Mania Candy para Windows Phone es la opción correcta para los días o momentos de aburrimiento y soledad en casa, o para cuando estemos en alguna fila o sala de espera aguardando nuestro turno.

Sweets Mania Candy para Windows Phone

Sweets Mania Candy para Windows Phone

En Sweets Mania Candy para Windows Phone verán niveles realmente entretenidos y difíciles de superar, por eso este juego aunque parezca sencillo requiere de mucha concentración y dinamismo. Como detalle sobre esta app, y como también funciona en Candy Crush, si forman filas de 3 o mas, hasta 5, obtendrán diferentes puntajes y resultados cuando estos sean eliminados. Descargar Sweets Mania Candy para Windows Phone pone a prueba nuestra inteligencia y rapidez con los dedos. ¿Están listos para destruir caramelos sin parar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles?

Características

  • Descarga sin costo.
  • Forma líneas de 3 o mas para eliminar los dulces.
  • Supera diferentes obstáculos y desafíos que el juego propone.
  • Podrás disfrutar de mejoras y actualizaciones ya realizadas.

Solo pusimos algunas de las características de Sweets Mania Candy para Windows Phone, por eso y para ver el resto de ellas, te invitamos a que ingreses en la tienda de WP y leas todas por completo.

Descargar Sweets Mania Candy para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

descargar candy camera para windows phonedescargar candy camera para microsoftaplicaciones para windons poneInstalar Candy Camera Gratiscandy crush saga no funciona en Windows Phonecandy crush jelly windows phone 8descargar gratis candy selfi para Windows poneCandy Camera para Windowsdescargar camara candydescargar aplicacion para descargar candy camara para microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *