Descargar Super Mario Run para Windows Phone

Regresó uno de los juegos más míticos de la historia, el más jugado, el más querido. Regresó él. Les estoy hablando de Super Mario Run, quien desembarca en los dispositivos móviles. Fue el líder de las consolas, ahora quiere serlo en los smartphones. Como sabrán, hoy todos contamos con uno. Tiene el poderío suficiente para reinar. ¿Qué estás esperando para descargarlo?

Super Mario Run

Super Mario Run Windows Phone

¿Recuerdan aquél videjuego que disfrutaban en sus consolas? Bueno, hoy regresó para ser jugado en cualquier dispositivo móvil. El objetivo es el de siempre: pasar los diferentes niveles del juego para rescatar a la princesa Peach. Te deberás enfrentar a cientos de obstáculos. Deberás agarrar la mayor cantidad de monedas que se vayan poniendo en tu camino. Como así también una especies de monedas de color violeta. Te darás cuenta a medida que lo vayas jugando.

Mundos

Habrá 6 mundos con sus diferentes 24 niveles. Todo está diseñado para jugarse con una sola mano. Sí, en la mítica consola lo tenías que hacer sí o sí con dos manos, de lo contrario no podías agarrar el control de mando. ¡Cuántos recuerdos! Se me pianta un lagrimón. Durante los mundos que tendrás que ir pasando te encontrarás con obstáculos hasta llegar a enfrentarte con Browser y rescatar a la princesa Peach.

Carreras

Tendrás la oportunidad de competir con tus amigos o usuarios de todo el mundo. En este desafiante modo cada competición es diferente. Deberás superar la puntuación de los demás usuarios, realizar acrobacias para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y obtener la aprobación de más Toads. Si consigues esto, se irán a vivir a tu reino.

Para competir en las carreras necesitarás un boleto de entrada. Al descargar a instalar Super Mario Run automáticamente tendrás 5 boletos de manera totalmente gratuita. Cuando se acaben, conseguirás otros completando los mundos, por ejemplo.

Mi reino

Deberás crear tu reino. Será tu hogar. Para ello, reúne la mayor cantidad de monedas y Toads posible. Podrás colocar edificios y otros elementos. Tendrás la posibilidad de añadir más de 100 elementos. Tu reino será vital. Cuando ingreses al juego será lo primero que veas.

Ahora bien, ¿qué son los Toadas? Son los habitantes del Reino champiñón. Su característica principal es sus grandes sombreros de seta de diversos colores y su gran habilidad para organizar fiestas.

Para todos aquellos que quieran descargar Super Mario Run para Windows Phone, podrán hacerlo ahora mismo y de manera totalmente gratuita.

¿Qué buscás?:

super mario run para windowssuper mario run para windows phonesuper mario run window phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *