Descargar Street Outlaws Lite para Windows Phone

Muchas veces deseamos encontrar un juego que mantenga la temática, en este caso carreras de coches, pero que la metodología cambie un poco. Es decir, que no sean las tradiciones carreras, sino que puedan variar en su forma, como lo es el drift. Esta disciplina consta en hacer el recorrido de la pista siempre derrapando, o al menos la mayor cantidad de tiempo posible. De esta manera la habilidad del conductor estará exigida siempre al 100%, y podrá a prueba nuestra concentración en cada carrera. Vamos a ofrecerles entonces Street Outlaws Lite para Windows Phone, un juego que de cierta manera revive lo que hemos visto en algunas de las películas de Rápidos y Furiosos, como en la versión Reto a Tokio, donde esta disciplina se hace presente, tanto en pistas armadas como en bajadas por montañas al borde del precipicio. Y al descargar Street Outlaws Lite para Windows Phone estaremos atravesando y corriendo por todo tipo de lugares y partes del mundo, desde Japón, los Alpes Suizos, Cañadones del desierto y varios mas. Te contamos en las siguientes líneas algunos de sus detalles mas destacados.

Street Outlaws Lite para Windows Phone

Street Outlaws Lite para Windows Phone

Podemos decir que Street Outlaws Lite para Windows Phone es uno de los mejores juegos de la tienda de WP en cuanto a esta temática se trata. No solo por las pistas y la modalidad de juego, sino también por las gráficos y la calidad que brinda al usuario. Con autos de primera línea, tanto populares como fuera de serie, y de los mas rápidos de calle, cuando se decidan a descargar Street Outlaws Lite para Windows Phone será imposible que se aburran.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Disfruta de gráficos de Alta Definición.
  • Disfruta del modo de carrera Drift.
  • Edita algunas configuraciones básicas de tu coche.
  • Disputa los torneos de batalla de derrape y se el campeón.
  • Sincronización con Facebook y Twitter.

Viendo las características de Street Outlaws Lite para Windows Phone apreciamos que no se aleja de los juegos típicos de carreras de autos pero así y todo respeta tu metodología de juego.

Descargar Street Outlaws Lite para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

fifa street 2 para descargar en windows phone lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *