Descargar Spy Hunter para Windows Phone

Pocas veces escribimos artículos sobre aplicaciones de este tipo, pero creemos que es bueno siempre romper un poco con los esquemas. Hoy vamos a tratar el tema de la privacidad y cómo hacer para encontrar a aquellos chismosos que intentan sacar algo de nuestro móvil o simplemente verlo. Por ello es que les vamos a ofrecer Spy Hunter para Windows Phone, la cual si vemos su nombre se trata de casar espías, o algo similar. Y justamente es a lo que se dedica, con opciones interesantes y detalles que contaremos mas adelante, puede resultar hasta divertido tenerla en el móvil. Con esta aplicación sabremos quién se quiere apropiar de nuestro terminal y que es lo que quiere hacer con él. Solo servirá para uso casero o rutinario, es decir, es caso de que nos roben el dispositivo, difícilmente logremos algo con esta app, aunque puede pasar. De todas maneras descargar Spy Hunter para Windows Phone, de forma gratuita, es una opción para tener en cuenta.

Spy Hunter para Windows Phone

Spy Hunter para Windows Phone

El funcionamiento de Spy Hunter para Windows Phone es realmente sencillo y no requiere de mucho conocimiento para ponerlo en práctica. Con pocas opciones al momento de ser utilizada, contarán con la posibilidad de activar una alarma sonora, captura de imágenes y el almacenamiento de las imágenes en SkyDrivre, para adelantar algunos detalles. De todas maneras cuando se decidan descargar Spy Hunter para Windows Phone podrán jugar con esta app y descubrir la totalidad de sus acciones disponibles.

Características

  • Descargar sin costo.
  • Activación de la alarma.
  • Configurar el disparo oculto para espías.
  • Guardado de imágenes en una memoria apartada.
  • Entradas en el móvil cebo para tender una trampa.
  • Resguardar las imágenes de manera instantánea en SkyDrive.
  • Bloquea el móvil y antes configura las opciones de disparo.

Como pueden apreciar las características de Spy Hunter para Windows Phone son pocas y sencillas, solo hay que ponerlas en práctica para sacarles todo el provecho. Así sabrán quién o quiénes intentan obtener algo de sus terminales. Descarga esta app y descubrí al ladrón, mostrale sus fotos y reite de él.

Descargar Spy Hunter para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

windows phone family configurar cuentahack eficiente clous raiders

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *